Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue yo te quise tu bien lo sabes Mala, mala malita , mala, mala No sientes nada de cuanto dices Estribillo: No sientes nada de cuanto dices, No verte nunca ni hablar contigo, |
|
palomadlapazsaidTengo un quejío en el alma, Tengo un quejío en el alma, |
|
lunamorunasaidEs una bebida |
|
RimosaidSoy son en tus oidos, suavidad para tus manos; frescura para tu boca, camino para tus pasos; claridad para tus ojos, reposo en tu descanso; caricia para tus pechos, ternura en tus encantos; soy yo…el viento, |
|
RimosaidsAKUUUUUUUUU, a este chico le pasa algo,, ya te lo dice hasta por duplicado… jajajajajaj |
|
RimosaidAnda ojj, parecía que te quejabas.. eh.??.. pues toma un regalito. A este foro nunca le faltará, romanticismo, besos, suspiros, sueños ilusiones, caricias soñadas y ……… jajajajajaja ASUCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR |
|
ojjsaidSalgo a pescar sin caña Rimoooooo……. ¡¡¡ cuidaooo !!! …. mirate al espejo antes de salir…. no vayas a salir a la calle en pelotassssss…. |
|
ojjsaidJajajajajaja…. a ver señora Jaleo… ¿que está haciendo usted con el pc de la empresa…ehhh???…. |
|
ojjsaidSoy de tus besos cautiva. Oléeeeeeeeeeeeeeeeeee…… esa es mi Jaleoooooooo… |
|
ojjsaidEl perro y los ratones se marcharon un buen rato Anda que no estarían cabreados los patos… con el perro y los ratones tocandoles los huevossss…… Jajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidMuy cierto mi amigo, Silencio es paz. VIVA LA PAZ, VIVA EL AMOR |
|
ojjsaidRimo, amigo, esa canción entre todos la hemos puesto muchas veces… pero sabes?… puedes ponerla tantas veces como quieras… siempre, cada vez, impresiona como la primera vez… dice, aquello que todos deseamos decir… Gracias, compañero |
|
ojjsaidAlguien puede pensar que Jolín Palo…. es que con estas poesías… tu sí que nos elevas al cielo…. Preciosaaaa. Un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.