Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEstuve en la romería de la fiesta de tu pueblo, Quedé prendado de ti, de tu cara, de tu pelo, Como pude me acerqué a ti, y me saqué el sombrero, El nene se ofendió, y se quitó su chaleco ¡Por tu amor hoy soy capaz, de dar mi sangre y mi cuerpo!. El nene se puso tonto, y lo mandé al infierno |
|
RimosaidCuando te tuve cerca, te presenté mis respetos, ¡La menta y la retama, los lirios y crisantemos Tú me dijistes…¡Te amo!… Santos Aparicio |
|
lunamorunasaidSolamente ….Gracias . |
|
palomadlapazsaidMe despertó el susurro de un poema Oyendo el silencio de la noche, Estas noches de paz son mis locuras, En sus labios como siempre hay un poema, Mis sonrisas se oyen en la noche, Alguien puede pensar que |
|
palomadlapazsaidosuuuu,,que ya me liée,,aquien dieron de garrotazos al gato o a las ratas??? y que hacia la abuela en el juzgao?’ y los novios en el convento? ayy dios si hasta se comieron los huevos de los patos,,valla familiaaaa,,de onde la sacastessss??? jajajajajajjaaj |
|
palomadlapazsaidcuanta razón tienes amigo,te dejo la frase que hago mia…!! PALOMA DE LA PAZ ES TODO AQUEL QUE LLENA DE PAZ,EL AMBIENTE DONDE ESTÁ.si todos actuaramos asi,nadie tendria necesidad de buscarla |
|
RimosaidMúsica: Carlos Gardel Acaricia mi ensueño El día que me quieras La noche que me quieras El día que me quieras El día que me quieras La noche que me quieras |
|
RimosaidDonde está la Paz ? En este mundo actual las cosas se han invertido. Hoy se dice que hay que luchar por la Paz y en esta lucha se desangra la humanidad. Felices se presentan los lideres haciendo comentarios acerca de la guerra, “hoy ha muerto tantos inocentes” –escuchen. Y los líderes sonríen y nos hablan de seguridad. Yo creo que han confundido la palabra paz y no saben su significado. JAMÁS LA PAZ NACERÁ DE LA VIOLENCIA COMO JAMÁS NACERÁ LA INTELIGENCIA DE LA ESTUPIDEZ. La Paz no crece en los cementerios. La Paz es un niño inocente que hoy día agoniza . La Paz. ¿Dónde esta la Paz? |
|
RimosaidLa lluvia caía, el gato maullaba, Un trueno zumbó al lado, cerca de mi morada, El gato con sus bigotes se resguardó de las latas, Varias ratas y ratones jugaban entre unas cañas, |
|
RimosaidEl perro muy asustado escondido entre las mantas, Se terminaron los truenos, y llegaron los chiquillos ¡El perro y los ratones se marcharon un buen rato Así terminó la historia de ratones, perro y gato, santos aparicio |
|
palomadlapazsaidahora me chivo a tu jefe…………!! jefeeeeeeeeeeee de jaleoooooooooo,,que esta en el pc jugandooooo !! hala,, jajajajajajajjaaj |
|
BetoluzsaidYa bastante daño le he hecho YO a mi Señora Esposa, a mis Hijos y a mi Hogar al lastimosamente haberme involucrado con la señor Lulú… … error que por fortuna y la Gracia de Dios mi Señora CUMBIA y mis HIJOS en su nobleza y capacidad de entendimiento tubvieron la generocidad de perdonarme y así sacar adelante nuestro. Para que usted ahora venga a causar mas dolor y hacerme sentir mas avergonzado ante ELLOS de todo lo encontrado en mi pc, vivencia que ahora sinceramente me causa verguenza ante mi familia |
|
BetoluzsaidEn vista de todos esos acontecimientos, para CUMBIA y para MI es una verdadera pena dejar este chat por culpa de personas mal intencionadas como la señora Caty y señor javiperez , el señor Nixon que nos atribuyen palabras malsonantes y ofensas contra la señora Lulú de las cuales no somos responsables Les pido el favor a Lulú, señora Caty, señor javiperez y Señor Nixon dejenos en PAZ. Atentamente Duvalin y Cumbia |
|
jaleosaidEstoy el el trabajo y me parece que me he liao. pero bueno espero que se entienda. Besos |
|
jaleosaidsTú a lo mejor te imaginas No le tengas miedo Soy de tus besos cautiva. ” Mucho compromiso veo en esta canción, tal y como están las cosas, pero la verdad es que me gusta y la tarareo. Aqui la dejo. A mi personalmente, cuando te casas y dices hasta que la muerte te separe, me parece un poco fuerte, Y no miro a los chavales, Mucho compromiso, me parece esta canción, pero bueno antes se decia, hasta que la muerte nos separe, ” yo prefiero haste que termine el amor”.. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.