Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresi13saidAmigos, buenas noches. |
|
fresi13saidCaty,preciosa cancion, letra y video. Me alegra mucho verte por aqui y no tardes tanto en aparecer,pues se te echa mucho de menos. Un gran abrazo amiga. |
|
Nita-amigossaidCATYYYY MARLUUU lindos aportes … ! bella tierra colombiana como ustedes ! |
|
Nita-amigossaidBello Palomita !!! |
|
Rimo.saidPaloma, nueva en esta plaza, me refiero a Ananda Sananda. Excelente Paloma. |
|
Rimo.saidVaya, hoy es el día de la música colombiana… |
|
Rimo.saidPues me gusta y mucho, y el vídeo es espectacular. no conocía para nada a Silva y Villalba. Es una música encantadora. Muy buenooooo caty. Besitos. |
|
caty…saidQuiero soñar contigo Cuando muera la tarde, Soñar que tú me besas Como me besa el aíre Quiero soñar contigo Mirando el arrebol Soñar que tú me besas Sentir que tú Teniendo tus miradas Como un rayo de sol. Por que será Te pueda yo querer. Por que será Yo vivo de quimeras Te llevo en mí soñar. |
|
caty…saidpor fin lo he visto es preciosa . besitos palomi |
|
caty…saidPalo un abrazo y beso de buenas noches .. amiga el enlace es de me fui , me fui de Marlu. |
|
caty…saidEs una canción hermosa Marlu. y la novela super buena a mi tambien me encanta amiga. besos |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidEspectaculaaaar!!!!!!, es una inyección para seguir adelante, porque creo “…..que hay un Dios que me endereza de un tirón la puntería…” |
|
palomadlapazsaidSi que es preciosa ¡¡ |
|
palomadlapazsaidComparte la alegria y veras…¡¡ como cambia tu realidad!! feliz noche amigos ¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.