Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEl Corazón : - Yo recuerdo que había una guerra entre la mente y este pobre corazón que su único delito fue querer de verdad. Y cuando yo quería decir algo ,la mente me gritaba, la mente me humillaba y me reprendía y me torturaba ,decía : ” Tú no sirves, tú no vales nada, eres duro como la madera , tú ni siquieras existes , tú partiste al pasado ,eres un espejo roto , no vales nada” . Más yo no sentía así y reclamaba , más mi delito fue llorar. Por que de verdad quería amar , pero ahora todo el mundo me confunde. Ahora no tengo dónde vivir , ahora no sé si debo amar. Entonces , yo recogi este corazón y cuando lo recogi supe que su nombre era Felicidad, y juré nunca más dejarlo ni abandonarlo . Y supe tambien , que de todas las verdades que hay en este mundo , esta es la más fundamental. Oscar Basurto |
|
RimosaidSe ha caído un pañuelo al piso , blanco puro , más blanco que la nieve. Pero cuando me acerco ,es una flor que ha perdido su color o es un ala que parece rota . No sé en verdad , ¿qué es ?. Aunque no lo comprendo , parece infeliz , parece llorar y parece mirar con angustia. Pero no tiene ojos, pero no tiene boca. Cuando me acerco más , veo que es un corazón que late como agitado y le pregunto : Y sin palabras contesta y sin mirar se expresa : - ¿ Quién ha sido ? , ¿Quién puede ser ?,¿ Quién actuaría así ?. Nadie debería hacer un acto tan cruel . |
|
palomadlapazsaidMás allá de tus labios el sol y las estrellas contigo en la distancia amada mía, estoy. ….. que hermoso amor |
|
palomadlapazsaidehhhhhhhhhhh,,como la mano??? y la cartera..jajajajajajajaj |
|
ojjsaidquimadid. No existe un momento del día No hay bella melodía Es que te has convertido Más allá de tus labios En parte de mi alma Mas allá de tus labios |
|
ojjsaidJALEOOOOOOOOOOOOOOO………………. |
|
ojjsaidJolín Palo… |
|
ojjsaidquiamadid. Casida de la mujer tendida. Verte desnuda es recordar la Tierra. Verte desnuda es comprender el ansia La sangre sonará por las alcobas Tu vientre es una lucha de raíces, (Federico Garcia Lorca) |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Hoy Es Tan Corto El Atardecer No, Ya Sé Que No Es Tan Fácil Los Dos Cogidos De La Mano No Pidas Más, Que Yo Sea Tu Dueño, Mi Amor Eh! Coge Mi Mano Así Sin Miedo, Los Dos Cogidos De La Mano, Por Las Calles Los Dos Cogidos De La Mano, Por Las Calles |
|
jaleosaidAngel, porque me has emocionado de esa forma, no me cuesta nada llorar amiga, lo has conseguido, estoy llorando de emocion, siento temblor, cuando he visto a mi Martina Preciosa. Espero me sepas entender, tienes capacidad, de sobras, siempre te aprecie, te valoro un monton y doy gracias por tenerte como amiga, me has sorprendido y mucho. Perdon por no saber responder, en su momento. Seguire en contacto contigo. Te quiero amiga |
|
un angelsaidJALEO solo he reingresado a MM al recibir tu email donde me das la buena nueva del NACIMIENTO ! EN EL FORO VECINO DONDE SOLIAS IR TE HE DEJADO ALGO MAS COMPLETO QUE AQUEL QUE HACE 9 MESES VISTE… MIRALO HASTA EL FINAL ! … COMPARTE CON TUS AMIGOS ! ( hay una sorpresa ) Siempre hare culto a la AMISTAD y por eso soy valiente y cruzo una pared ! ….. Este enlace más unas palabras llenas ,cargadas de alegria para compartir tu alegria estan en el foro donde yo TU ANGEL como llamas te he dejado “AMIGA” Esto lo hago para que “tus amigos” con la nueva tecnologia conozcan tu nieta ! … ( crei sorprenderte y veo que tengo que forzar la sorpresa ) SOY UNA INCOMPRENDIDA ! |
|
soy palomasaidjaleo amiga,,habrá algo mas maravilloso que ver felices a las personas?? me has emocionado a mi con tu alegria y tu emoción,me alegro mucho ,muchisimo de verte tan orgullosa y feliz |
|
jaleosaidA cada uno de vosotros, he puesto unas letritas de agradecimiento. PERO COMO ESTOY DE SUBIDON DESDE AQUI, OS MANDO EL MAS GRANDE DE LOS BESOS, PREPARARAROS, QUE PRONTO ESTOY AQUI CON MUSICA Ó LO QUE SEA. !!!!!SERA POSIBLE QUE ME ESTOY ANDO CUENTA QUE OS QUIERO!!!!!!!, FIJATE TUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!! |
|
jaleosaidSi, Sakura, amiga estoy feliz, toda la famila, estamos guapos, se nos nota, que yo soy abuela, que mi marido es abuelo, a mis hijos que son tios, estamos guapos y abrazados, nos queremos y todos juntos queremos a nuestra niña. preciosa. |
|
jaleosaidGracias amiga, estoy como tu nick llena de FELICIDAD. BESOS, PERO MUCHOS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.