Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sureño56saidComo cambia el tiempo Anda y borrate ese nombre Tricionera y venenosa Traicinera y venenosa |
|
jaleosaidOjj, estoy tan feliz y es la primera cuando tenga los que tienes tu, me voy a poner tan chula, que igual me vuelvo hasta estupida, espero que no……….., mi nieta es preciosa, repito, preciosa. Gracias amigo. Besos |
|
jaleosaidGracia Paloma, estoy tan felizzzzzzzzzzzzzzzz, es de mi hija, ella es guapisima, por dentro y por fuera, la niña es, que te voy a decir amiga si estoy emociná perdia, ya verás cuando pueda que aportes, la emocion me va a dar una marcha, no sólo voy a poner letras os voy a cantar, tan fuerte que me vas a oir. |
|
jaleosaidA mi Rimo a mi, me he pasado todo el embarazo acariciando la tripita de mi hija y a traves del ombligo, le decia cositas, “Como sal pronto mi vida que te necesito” .Tambien le cantaba, Rimo, esto es muy grande, ahora pienso em mi madre y pienso lo feliz que fué con tantos nietos. Muchos besos, montones amigo |
|
jaleosaidHola Sureño, muchas gracias. Tienes muxo arte amigo. El tronío, la guapeza y la solera PRECIOSA |
|
jaleosaidRimo,Rimo, que bonita, mil gracias, soy madre y ahora por si era poco Abuela, que nombre, que importante me siento, he crecido Rimo, de verdad lo digo el corazón me va a cien, cuando la veo cuando la miro, encima es preciosa,grandota y sana, ha pesado 4 Kl. que te parece amigo?, muchas gracias por todo por estar hay, por decirme ABUELA, he subido de grado, ufffffffffffffffffffff, besos |
|
sureño56saidfelicidades jaleo |
|
sureño56saidEl tronío, la guapeza y la solera A su grupa voy lo mismo que una reina Mi jaca galopa y corta el viento La quiero, lo mismo que a ese gitano A la grupa, de mi jaca jerezana Cuando trota, con el polvo del sendero Que ilumina el resplandor de los luceros Mi jaca galopa y corta el viento La quiero, lo mismo que a ese gitano |
|
jaleosaidojj, preciosa. Besos |
|
jaleosaidMuchas gracias amiga, efectivamente, notaba tu ausencia, porque no vuelves?. Es mi primera Nieta una pasada, cuando mi hija me dijo que estaba embarazada, reia, lloraba, fué una sención nueva para mi, distinta a las que habia tenido hasta ese momento. Yo pensaba que esas sensaiones ya no las tendrian y de nuevo están hay, no se esplicar la sensacion, cuando la he visto, los ojos me han crecido, el corazón se salia del pecho y al marido de mi hija le he dicho que lo quiero muchisimo de lo que me sobra de querer a mi hija, lloro rio,sueño, todos los sentidos a flor de piel. Muchos besos |
|
atardecer*said Jaleo, gracias por ponerme a la orden a tu nietecita, ha de ser un bello capullito que se abre a la vida al lado de sus padres y su abuelita querida, es una experiencia que solamente comprendemos y sentimos quienes hemos tenido la dicha de ser abuelitas. Me enteré que tenías nueva nieta y quise felicitarte,porque como te habrás dado cuenta no ingreso al foro hace un tiempo, pero ésta es una excelente ocasión para hacerlo. |
|
ojjsaidquimadid.Sólo tengo ojos para tí Sólo busco el tiempo para tí Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para tí Te veré como siempre en el rincón Sólo tengo ojos para tí |
|
RimosaidLlegaste por fin Niña que recién naces ¡ Ay mi niña! Niña, mi niña… estás aquí … y ahora mi niña Mi niña, hija, amiga Orietta |
|
Rimosaid!!Jaleo!! pero que buena noticia,, no sabes cuanto me alegro por tí… a quién se parece?? a su padre a su madre,,, nooooooo jajaja, a su abuela. Pues sabe que te digo. te tendría suerte si se pareciera a tí en el sentido del humor, y en ése carácter aguerrido de luchar por la vida, no exento de sensibilidad. !!Enhorabuena!! la vida se abre paso,, os lo merecesis todo en vuestra familia , os viene como caído del cielo. Abrazos y besos. |
|
ojjsaidEnhorabuena Jaleoooooo ¡¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.