Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
monecasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=zWs07863V-w Recuerdo aquella vez que yo te conocí Pero sí te diré que yo me enamoré Oye esta canción que lleva Como no tengo fortuna Alma para conquistarte |
|
sureño56saidUna paloma blanca, como la nieve Por candelas los pastores Por meterme en tu cuarto a deshora Caballo careto tordo Una paloma blanca, como la nieve |
|
sureño56saidCuando acabé mi condena La enterraron por la tarde El mismo a su propia hija Y como en una mano llevaba la pala Soy enterraor y vengo |
|
ojjsaidquimadid. Entonces el roce fue caricia Ríen, se miran sin disimulo Ella, sabiéndose bella, juega, El, desea atrapar la presa, Revolucionada la sangre, Se aproximan, se rozan, se tocan, Satisfechos por concretar el hecho El, totalmente pleno, seguro Ella, feliz, colmada de afecto Cae la tarde, la luna ve irse al sol, Dos solos…. en una casa alejada Son unos cuerpos sintiendo |
|
sureño56said- NA TE PIO, NA TE DEBO ME VOY DE TU VERA, OLVIDAME YA QUE TE HE PAGAO CON ORO TUS CARNES MORENAS NO MALDIGAS PAYA, QUE ESTAMOS EN PAZ NO TE QUIERO, NO ME QUIERAS SI TU TO ME LO DISTES, YO NA TE PERDI NO ME ECHES EN CARA QUE TO LO PERDISTES TAMBIEN YO A TU VERA TO LO PERDI BIEN PAGA, SITU ERES LA BIEN PAGA PORQUE TUS BESOS COMPRE , Y A MI TE SUPISTES DAR POR UN PUÑAO DE PARNE BIEN PAGA, BIEN PAGA, BIEN PAGA FUISTES MUJER NO TE ENGAÑO, QUIERO A OTRA NA TE PIO, NA ME LLEVO Tema: La bien pagá Artista: Carlos Cano |
|
sureño56saidLos jueces, al otro día Yo no lo he visto en mi vida Unos dijeron que sí, Que sí, que sí, que sí, que sí, Que sí, que sí, que sí, que sí, ¿Quién me compra este misterio? ¿Por quién llora?, ¿Por quién bebe?, |
|
sureño56saidLa Parrala dicen que nacio en Moguer Las malas lenguas decían Unos decían que sí, Que sí, que sí, que sí, que sí, Que no, que no, que no, que no, Que sí, que sí, que sí, que sí, ¿Quién me compra este misterio? ¿Por quién llora?,¿Por quién bebe?, Dos hombres riñieron una “madrugá” Y el que cayó herido dijo al expirar: |
|
sureño56saidRespuesta de yocame / 49 / Madrid Publicado: 14/10/2008 |
|
ojjsaidEmpieza el Rey Juan Carlos su discurso…. * * *- ‘Majestad, Majestad…. que estamos en una convención gitana!!!!’ * |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Con la primera luz de la mañana, El alba jugó con el raso de mi sábana, El cantar de los pájaros, se sintió caricia, Amor, enardeces mis sentidos, |
|
sureño56said Un fin de semana, en el Corte Inglés Eres un enfermo, eres un enfermo Una noche de éstas, que no pude dormir Escuché un ruido muy extraño para mí |
|
sureño56saidEres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo |
|
sureño56said¿tema que te quema?me parece que si |
|
yocamesaidB odrios |
|
palomadlapazsaidhasta quemarme las manos pensando en ti gitana Tu boca es mi unica ley, uffffffffffffffffffffffffffffff valla cositas que ponessss,,osuuuuu |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.