Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidvoy a saltar sin discreción sobre tus fuertes brazos |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Entonces mi alma, Buscaba caminos, Ahora presiento, A las puertas del cielo, De pronto me dices, A las puertas del cielo, A las puertas del cielo, A las puertas del cielo, |
|
SAKURAsaidMirando las estrellas quise comprender |
|
SAKURAsaidpero si es muy poquito lo que pides–…… |
|
SAKURAsaidEs simplemente una llama que se ha prendido en mi pecho |
|
jaleosaidYo no pido un invierno a cuarenta grados |
|
jaleosaidjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,joooooooooooooooo,que bueno, que jodio abuelo, jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa, ya me parecia a mi que era mucha mandiga, para tan poco resultado.jooooooooooooooo. |
|
palomadlapazsaidTO EL MUNDO A CANTARRRR Tu eres lo mas lindo de mi vida Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) Tú eres como el sol de la mañana Tengo el corazón contento Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) Tengo el corazón contento Yo quisiera que sepas (la, la, la, la) Tú eres como el sol de la mañana |
|
jaleosaidPaloma, la danza por si es preciosa, al viento tiene que ser la Besos |
|
jaleosaidLos sueños, sueños son y el destino decidirá lo que el futuro me espera HAY, ME HAS DAO, RIMO. Ese flamenco de fondo fondero, que llega. “Casate conmigo flamenca que el amor eterno yo a ti juro” se puede decir algo más bonito. Poooo. NO. |
|
jaleosaidPero Rimo, ese Poeta extremeño que canta al otoño, lo busco ya mismo, Que aporte amigo, esto se supera día tras día. Entro y veo el aporte de Paloma y el tuyo y encima estamos en Otoño. Mañana cuando me levante, senderismo, no me pierdo el paisanaje, como dice mi amigo Sabinas |
|
jaleosaidOtoño se rompe un corazón Paloma, a ti no te echan del foro, ni pensar, como se quedaría el foro??????, el otoño, es la estacion del año más bonita, aunque se caigan las hojas, esos senderos,llenos de hojas amarillas y rojizas, que dan paz y sosiego y el amor no se va, todo lo contrario. En mis sueños el otoño siempre está presente, todos mis sueños son de otoño, porque será?????, ya sé porque es lindo. |
|
palomadlapazsaidOtoño, llora una canción No se si alguien te ha dicho que el otoño es gris, Mirando las estrellas quise comprender Otoño se rompe un corazón |
|
RimosaidLas brisas del otoño acarician las hojas secas y el silencio de la música ilumina el aire de la vida. ¿Se piensa el Pensamiento? Los pintores del crepúsculo Una gota en las cenizas de la luna enhebra el hilo del silencio y la palabra El tacto ilumina oscuros pergaminos y un aroma de vuelo acaricia la flor de una muchacha. Las luciérnagas iluminaban la yerba y la circunferencia de lluvia se convertía en arcoiris. El té tiene color de un libro de poemas escrito en otoño. La muerte era una piedra dibujada en el viento. (Cosme López) poeta extremeño que canta al Otoño. |
|
RimosaidUna vez soñé lo que el futuro me deparaba había un patio andaluz Los sueños, sueños son y el destino decidirá lo que el futuro me espera Poder besarla cada mañana mirar para el lado Y una casita en el barrio de Santa Cruz un ventanal y un pequeño patio andaluz Poder besarla cada mañana mirar para el lado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.