Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMe emociona esta canción, me gusta muchisimo ..muaccc Rimo que belleza nos traes. la guardo esta es la mia . Seguir siguiendo al corazón y aquí estoy… tantos desiertos que crucé tantos incendios provoqué |
|
Rimo.saidSeguir siguiendo al corazón y aquí estoy… tantos desiertos que crucé tantos incendios provoqué y es que siempre voy detrás de lo que siento por esos días por venir |
|
Rimo.saidFrançoise Hardy, siempre me ha gustado esta chica, de voz suave, tímida y carita melancólica, desde que yo era un niño, No somos gran cosa, Naci durante la aurora, Con los rayos del sol, Sin embargo era muy bella, |
|
AnónimosaidGracias, tu version encontrada en nuestro idioma es mejor!!! |
|
Anónimosaiden mi idioma, me gusta mas. |
|
Rimo.saidHacia tiempo que no escuchaba a Gilbert Becaud, este cantante tiene sus propias versiones en español, esta de Nathalie, también. Era fabuloso. Muy bueno , Marlu. |
|
Rimo.saidNitaaaaaaaaa |
|
Rimo.saidTranquila Marlu,” El despistado oficial” del foro sigo siendo yo. Un abrazo. |
|
Rimo.said¿Ocupada? .. jajaja ocupadísimaaaaaaaa, madre míaaaaa, 4 hijos y 5 nietos, eso si que es ritmo y faena como empieza el poema, por cierto de un gusto exquisito, de esta argentina poetisa. ” La música es así, remedio de los males, inagotable fuente a escanciar cada día; sosiego de palacios, templanza de arrabales, y placidez del alma, armonizante guía”. Un abrazo amiga Fresi. |
|
Anónimosaid |
|
fresi13saidDan ritmo a la faena los trozos musicales; La música es así, remedio de los males, Si acaso preguntaras, qué en la hora postrera Marilina Rebora |
|
fresi13saidNita esta aportacion me ha llenado mucho,pues refleja la verdad de la vida,pues las heridas son decoraciones que nos hace meditar y madurar al mismo tiempo,e incluso nos hace mas comprensivos y mas tolerantes. Un gran abrazo amiga. |
|
Nita-amigossaidBellissimo ..piu bellissimo jajajaj Romina Power era la hija de Tyrone Power ..ayyy que lindo era …era mi amor cinematográfico jajajajaj ! |
|
Nita-amigossaidA veces me pregunto si estoy herido, Por eso empiezo el día A veces me pregunto si me olvidado, Hamlet Lima Quintana |
|
Nita-amigossaidMucha sabiduria ..si claro. Incluso muchas veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.