LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31,636 al 31,650 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

jajajaja, !!Vaya, dos!!! que es éso del filete y la vaca.. jajaj buena metáfora…..jajajajajajajjaj

Echar, os van echar… que cosas decis,, en éste foro hemos puesto de todo, lo ponemos y lo seguiremos poniendo… además de música y poemas, caben chistes, reflexiones.. y cualquier aporte de toda índole. !!Faltaría más!! lo importante es que aporten y se comparta además: afectos y amistad, besos y abrazos. ¿No os parece??

y que más…. pues éso !!ánimo !!y adelante.

10 octubre, 2008 at 19:00

palomadlapaz

said

pues otra amiga mia siempre me dice……….para comerse un filete,,no hace falta llevarse la vaca a casa…pido perdon yo tambien,,igual nos hechan a las dos..jajajajajaja

10 octubre, 2008 at 16:05

jaleo

said

Perdón por ponerlo aqui, que el tema es musica y poemas, pero lo encontrado y lo pongo, haber si me van a echar del foro……………….

El amante ideal
El amante ideal es el que no se queda a dormir en tu cama, porque siempre vas tú a la suya. Así es más fácil levantarte e irte cuando se ha terminado la faena y, de paso, evitas lo odioso que es que se quede a dormir toda la noche en tu casa.

Esta es la teoría de una amiga mía, que echa por tierra todas las ideas preconcebidas -dice ella- sobre el amante ideal.

Sigue: el amante ideal, que no significa forzosamente el mejor amante, está casado, tiene hijos y una vida familiar que le impide dedicarte todo el tiempo que el quisiera, pero sí el que tú quieres.

Mi amiga dice que un amante está para lo que está y que lo demás -se refiere al enamoramiento, al enganche- no es una relación con un amante, sino con un novio o con un marido, que es otra cosa muy distinta.

Y si no tiene familia, tiene su vida, en la que no tienes ninguna intención de entrar porque exclusivamente es tu amante.

Por supuesto que no tiene nada que ver con tu familia ni con tu círculo de amigos. Es como un ente que te ocupa un tiempo determinado para disfrutar y punto pelota. Ni tú quieres más de él ni que a él se le ocurra querer más de ti.

En fin que lo tiene muy claro, pero no tiene amante. Ni ideal ni de los otros.

10 octubre, 2008 at 14:09

palomadlapaz

said

como tu dices………tampoco tu te quedas manca joia, aqui somos tosssss muuu guenossss,, besitoss y dulces sueños

10 octubre, 2008 at 06:55

palomadlapaz

said

jajajajajajajajajaj ayyyyy cuanto me he reiooooooooooo

10 octubre, 2008 at 06:54

palomadlapaz

said

B.D.M.A.M.

Danza al viento mueve tu pelo tus pies descalzos
Sobre la arena del mar bailaremos arde el fuego
En mi pecho cuando en la boca yo te beso
Como un niño yo me encuentro si tu cuerpo
Danza conmigo el baile de los velos es el deseo
Lo que siento solo es la magia del momento
Haz que yo sea feliz y baila para mi
Tú danzaras como los velos en el viento
Me emborracho de ti cuando te veo bailar
Y si me das tu vientre al ritmo de mis sueños
Danza al viento mueve tu pelo mirando al cielo
Quiero compartir todos tus pensamientos
Como nubes en silencio sobre la arena del mar bailaremos
DANZARINA……………

10 octubre, 2008 at 06:52

SAKURA

said

jajajajajaja, ay Felicidad, el pobre doctor estaba en schock y con toda razón, jajajaja

10 octubre, 2008 at 03:37

SAKURA

said

Lentamente la nariz
Baila sobre su perfil
Sueña feliz
Baja el pecho que deseó
Dos botones deshojó
Y se enredó
Tú sabes bien lo que es amar
Quiero saber si es sólo una razón
Para ocultar la soledad
Uuuhhh
Sobre el vientre descansó
Un respiro resbaló
Luego cayó
Mariposa que soñó
Que un respiro la besó
Se sonrió
Tú sabes bien lo que es amar
Tú sabes bien, una falsa razón
Para ocultar la soledad
Uuuhhh

10 octubre, 2008 at 03:36

SAKURA

said

Ah y a propósito felicidades a ti y a toda la comunidad Valenciana

10 octubre, 2008 at 03:30

lunamoruna

said

jajajaja jajajaja la verdad es que eso de pedir “Ayuda ” a la vecina ya resultaba un poquito extraño …….Pobre mujer …que servicial …menos mal que al final …se destapa el “asunto “jajajaja …porque lo que es el bote … No hubo manera .. verdad? ´Como se dice en mi tierra …Mú gueno chiquilla el chascarrillo.

10 octubre, 2008 at 02:27

Felicidad

said

El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual.

El doctor le da un frasco y le dice:

‘Lleve este frasco a casa y tráigalo de regreso mañana con la muestra de esperma’.

Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior.
El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:

‘Bueno, doctor, esto es lo que pasó … primero traté con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada. Luego le pedí ayuda a mi esposa.
Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aun nada. Ella trato con su boca, primero con los dientes puestos, después trató sin los dientes y aún
nada. Incluso llamamos a Arlene, la vecina de al lado, y ella también trató, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero
aun nada’.

El doctor estaba en estado de shock.

‘Usted se lo pidió a su vecina???!!!´

Y el viejo paciente contestó:
‘Sí, ninguno de nosotros pudo abrir el frasco…

10 octubre, 2008 at 01:34

jaleo

said

Paloma………………, que cosa más bonita, estas sobrá de cosas lindas, que barbaridad, me voy a la cama con la calma y la emoción de leer estas cosas.

Besos

lunamoruna

said

Gracias bonita ,me gusta que te guste . Un besos.

lunamoruna

said

Gracias bonita ,me gusta que te guste . Un besos.

Viendo 15 publicaciones - del 31,636 al 31,650 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel