Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaidjajajaja, !!Vaya, dos!!! que es éso del filete y la vaca.. jajaj buena metáfora…..jajajajajajajjaj Echar, os van echar… que cosas decis,, en éste foro hemos puesto de todo, lo ponemos y lo seguiremos poniendo… además de música y poemas, caben chistes, reflexiones.. y cualquier aporte de toda índole. !!Faltaría más!! lo importante es que aporten y se comparta además: afectos y amistad, besos y abrazos. ¿No os parece?? y que más…. pues éso !!ánimo !!y adelante. |
|
palomadlapazsaidpues otra amiga mia siempre me dice……….para comerse un filete,,no hace falta llevarse la vaca a casa…pido perdon yo tambien,,igual nos hechan a las dos..jajajajajaja |
|
jaleosaidPerdón por ponerlo aqui, que el tema es musica y poemas, pero lo encontrado y lo pongo, haber si me van a echar del foro………………. El amante ideal Esta es la teoría de una amiga mía, que echa por tierra todas las ideas preconcebidas -dice ella- sobre el amante ideal. Sigue: el amante ideal, que no significa forzosamente el mejor amante, está casado, tiene hijos y una vida familiar que le impide dedicarte todo el tiempo que el quisiera, pero sí el que tú quieres. Mi amiga dice que un amante está para lo que está y que lo demás -se refiere al enamoramiento, al enganche- no es una relación con un amante, sino con un novio o con un marido, que es otra cosa muy distinta. Y si no tiene familia, tiene su vida, en la que no tienes ninguna intención de entrar porque exclusivamente es tu amante. Por supuesto que no tiene nada que ver con tu familia ni con tu círculo de amigos. Es como un ente que te ocupa un tiempo determinado para disfrutar y punto pelota. Ni tú quieres más de él ni que a él se le ocurra querer más de ti. En fin que lo tiene muy claro, pero no tiene amante. Ni ideal ni de los otros. |
|
palomadlapazsaidcomo tu dices………tampoco tu te quedas manca joia, aqui somos tosssss muuu guenossss,, besitoss y dulces sueños |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajaj ayyyyy cuanto me he reiooooooooooo |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Danza al viento mueve tu pelo tus pies descalzos |
|
SAKURAsaidjajajajajaja, ay Felicidad, el pobre doctor estaba en schock y con toda razón, jajajaja |
|
SAKURAsaidLentamente la nariz |
|
SAKURAsaidAh y a propósito felicidades a ti y a toda la comunidad Valenciana |
|
lunamorunasaidjajajaja jajajaja la verdad es que eso de pedir “Ayuda ” a la vecina ya resultaba un poquito extraño …….Pobre mujer …que servicial …menos mal que al final …se destapa el “asunto “jajajaja …porque lo que es el bote … No hubo manera .. verdad? ´Como se dice en mi tierra …Mú gueno chiquilla el chascarrillo. |
|
FelicidadsaidEl doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual. El doctor le da un frasco y le dice: ‘Lleve este frasco a casa y tráigalo de regreso mañana con la muestra de esperma’. Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior. ‘Bueno, doctor, esto es lo que pasó … primero traté con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aun nada. Luego le pedí ayuda a mi esposa. El doctor estaba en estado de shock. ‘Usted se lo pidió a su vecina???!!!´ Y el viejo paciente contestó: |
|
jaleosaidPaloma………………, que cosa más bonita, estas sobrá de cosas lindas, que barbaridad, me voy a la cama con la calma y la emoción de leer estas cosas. Besos |
|
lunamorunasaidGracias bonita ,me gusta que te guste . Un besos. |
|
lunamorunasaidGracias bonita ,me gusta que te guste . Un besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.