Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidHola rimo felicitaciones que poesia más hermosa, es tan diciente, todo está en ella, solo amor, lindísima |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=8IBoz7pFarE&feature=related Con el paso de los tiempos Favorita de un sultán, En las sombras y el silencio |
|
palomadlapazsaidLa blanca barraca,la flor del naranjo,la huerta surtida de almendros en flor……….!! que bonita es Valencia !!,,felicidades amigo..felicidades valencianos |
|
palomadlapazsaideso eso que vivamos………………….y muchos añossssssssssssssss |
|
jaleosaidPARA NUESTRO AMIGO VALENCIANO Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor. La blanca barraca, la flor del naranjo, Amores, en Valencia son floridos como ramos de azahar. Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor. |
|
jaleosaidMe quieres? Te quiero Hay na………………..lo del ojo y lo tenia en la mano, ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee. |
|
jaleosaidQue vivan las mujeres que dejaron de ordenar cosas que los demás desordenaron. QUE VIVANNNNNNNNNNNNNNNNNN. |
|
jaleosaidSin comentarios, es una pasada la letra, el un poetazo y tu grande por traerla. Besos |
|
jaleosaidQue luz la tuya amigo. Antes de despertar ya te estoy viendo. No será que no duermes biennnnnnnnnnnnnn. Muy bonita Rimo. besos |
|
RimosaidAntes de despertar ya te estoy viendo, Al despertar lo primero que hago es darte un beso, Te beso cielo y en mi besar soy un sueño Adoro dibujar tus ojos en lo alto del mar, Extraterrestre. |
|
jaleosaidJAJAJAJAJ,JIIIIIIIIIIIIIIIIII,JOOOOOOOOOOOOOOO, QUE BUENO |
|
SAKURAsaidMiguel Bosé |
|
RimosaidSí. amigo Ojj. El himno a Valencia, es bellísimo, tanto en la música como en la letra. Gracias, Un abrazo |
|
palomadlapazsaidanda que no le ha dicho veces VISCA a Valencia,,como me lo digas a mi algun dia…te enteras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.