Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduuuiiissssss ¿que habrá dicho? |
|
palomadlapazsaidbonita tu cancion,,,muy bonita amigo mio |
|
palomadlapazsaidosu osu osu,,,oyeeee ¿que pueblo es ese?,,,cualquiera va por ahí |
|
palomadlapazsaid!! FELICIDADESSS !! VALENCIANICO,,,yoooo…una piuleta,,que la mocadora me suena raro ,, jajajajaj anda que no tienes que ser tu ná con petardos,,,que peligrito |
|
lunamorunasaidjajajajajajajaja………. !!Que fuerte ……..Pobre mio , como pá no llorar!! Como se le quedaria la “Retagurdia” jajajaja. |
|
SAKURAsaidRimo, amigo me alegro que te haya gustado, un abrazo |
|
ojjsaidUn periodista llega a un paraje montañoso para hacer un reportaje sobre la vida del lugar. Aborda uno de los aldeanos y le dice: -Por favor, cuénteme algo anecdótico de esta región. El aldeano comienza: -Una vez se perdió una cabra de nuestro rebaño, y como es costumbre, nos reunimos todos los de la aldea, bebimos todas las botellas de vino y salimos juntos a buscarla al monte. El periodista interrumpe: - Oiga, este reportaje será publico. Mire, mejor me cuenta algo alegre de la región. -Bien, una vez se perdió en el monte la mujer de un vecino y como es costumbre, todos bebimos y salimos en su búsqueda. El periodista no lo soportó más y con el fin de evadir ese tema, le dijo al aldeano: - Mire, mejor cuénteme algo triste. El aldeano, limpiándose una lágrima que comenzaba a salir de sus ojos, continuó: - Una vez yo me perdí en el monte……….. |
|
ojjsaidcachisssssssss….. ya me equivoqué de cancion ¡¡¡¡ ….. oisssssssssss |
|
ojjsaidesoooo, como dice Saku….. de morirse nadaaaaaaaaa…. que si no quien iba a ponernos esas cosas tan bellas… |
|
ojjsaidjajajajajajaja…. ¿me quedé pillado?…. andaaaaa y yo sin enterarmeeeeeeee…. jajajajajajaja |
|
ojjsaidClarooo Mone…. eso siempre… despacito, sin prisas, viviendo cada segundo…. |
|
ojjsaidJajajajajaja Rimo, compañeroooooo… |
|
ojjsaidUffffff …Feliiii una argentina apasionada…. ni te digooooo…. |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja…. ¡¡¡ eso como el del terremoto !!! …. Notificacion: Se espera movimiento sísmico en su localidad con epicentro activo muy cercano. Tomen ustedes las medidas oportunas. Respuesta: Sísmico y seis más en la detenidos. Epicentro no ha podido ser localizado por ha habido un terremoto de cojones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.