Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidayyyyyy Dios ¡¡¡¡¡ …. ese veneno de efecto lento… creo que todos ya estamos ENVENENADOS … |
|
ojjsaidRimo… tu ya lo sabes… pero cuando se ama… Uno más uno es otro UNO de nivel muy superior…. … y eso hace seis meses, ahora y por toda la eternidad… el amor es eso… UNO + UNO = UNOOOOOO |
|
ojjsaidUn verso, un poema, Asi es Rimo, amigo, … a veces un suspiro muestra más que todo un poema… |
|
ojjsaidJaleo, lo antiguo…por mas antiguo que sea….. si es bueno…. seguirá siendo bueno siempre… será hermoso y por lo tanto intemporal… |
|
ojjsaidOléeeeee… si señor….. esa es la Jaleo que me gustaaaaa Si a media noche en tu cama |
|
ojjsaid…ay, ay, ay… que se me ha muerto el canario ¡¡¡ No me rio, la poesia es preciosa…. y me gusta mucho… pero lo que pasa es que lo primero que me ha venido a la cabeza es esa cancioncilla ramplona… perdoname. |
|
ojjsaidVaya Paloooooooo …. ¡¡¡ esto ya es la reperaaaaaa !!! |
|
ojjsaidhttp://es.youtube.com/watch?v=3z-3PS-3tKE&feature=related Bona Diada ¡¡¡ Salut germans ¡¡¡ Per a ofrenar noves glòries a Espanya, |
|
ojjsaidquimadid. Me quieres? Te quiero ¿y tu me quieres? Te quiero Es tan hermoso saber Por eso siempre tu y yo ¿me quieres? Te quiero ¿y tu me quieres? Si, te amo Este cariño nació Cosas de la vida |
|
Rimosaidhttp://es.youtube.com/watch?v=3yoCa81P6qA Día de la Comunidad Valenciana El 9 de octubre (nou d’octubre) se conmemora la entrada a la ciudad de Valencia del rey Jaime I en 1238. Tb. hoy es el día de Sant Dionis. Y para celebrar Sant Donís, se celebra la Mocadorà. La tradición manda que los solteros regalen un pañuelo de seda lleno de pequeñas figuras de frutas y hortalizas de mazapán a sus novias/parejas. Entre estos dulces se incluyen la Piuleta y el Tronador, dos artefactos pirotécnicos hechos a base de mazapán. Se dice que es la respuesta valenciana al “Día de los enamorados o Día de San Valentín” que se celebra el 14 de febrero; Tengo dos vídeos, más .. jaja uno de “una mascletá” y otro de castillo de fuegos artificiales. Para todas las amig@s del foro. Una mocadorá e “piuletas |
|
Rimosaid!uauuuuu!! que decirte Paloma.. un pooma en el que metaforicamente y bellísimo, una enamorada, hace un alarde con las letras, de una forma bella y mágica para expresar su amor. !!Estás hecha toda una poetisa!! |
|
RimosaidJaleo que cositas nos traes, tientos, granainas, nada de antigüo sus letras son muy actuales y con contenido poético y cantando con mucho sentimiento: Ahi va una. Jugamos a ser mayores Tientos,, cantes gaditanos.. que canta al amor y al desamor , con una melodía sentimental extrema. |
|
Rimosaid!!SAkura!! Pero que preciosidad de aporte, lindo,bello y hermoso. El canario y el niño, Que gusto levantarse pr la mañana y poder leer ésto. Gracias , Un beso |
|
jaleosaidEs una cancion preciosa, en una ocasion hace años fuy a un concierto de Jorge Cafrune y Marito y yo tambien me quede, como el pequeño que solia extasiar. Besos |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Estoy frente a ti, Mi corazón no resiste De palpitar por ti… Te amo intensamente Eres majestuoso y elegante… Inmenso e infinito… De alma celeste Y corazón de niño. Cuando por primera vez te vi. Me sentí atrapada por ti… Envuelta en tu encanto me vi, Sin más… enamorada estaba de ti… Corrí hasta ti… Tus olas apenas rozaron mi piel …se estremeció mi ser por ti… Tú amor… tu amor es como la miel Alégrese los cielos, Con las gaviotas su cantar… Y la sinfonía de tus olas Porque te he podido a amar. Fascinada de tu querer Tus olas me abrazaban… Acariciándome mí ser Y tus besos de espuma me extasiaban. Amándonos día a día, Hasta fundirnos en el amor Como mi corazón en los versos de tu poesía, Anhelar en el deleite tierno de tu amor. Siénteme derretirme por ti… Tú eres parte de mí… Y yo, parte de ti… El amor nos hizo Uno hasta el fin… Tú, eres mi mar… Y yo, tu muñeca de sal |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.