Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidEra el canario un primor era un hermoso ejemplar era muy lindo escuchar Daba a entender su trinar Un cierto dia su dueño Llegó hasta el cielo su queja Presa de un ondo quebranto La cajita de madera,(bis) Y en el jardìn de su casa,(bis) |
|
SAKURAsaidque bien Jaleo esto me suena y así debe ser dejarme vivir mi vida |
|
jaleosaidSi a media noche en tu cama en una piedra me siento a la audiencia van dos pleitos te ponías tú a referir dejarme vivir mi vida |
|
jaleosaid Entré en el jardín de Venus la Virgen de las Angustias ojj, esta también es del baul de la Piquer, pero que fresquita, aveces me dá por lo antiguo, que lo antiguo vale siempre ó no? |
|
jaleosaidjajajajajajaj, que gracioso, pero te has equivocado, esta canción la cantará Bisbal el año que viene. Ya ves que voy de adelantá. Besos amigo |
|
FelicidadsaidYo te lo hago!…despues no te quejes… |
|
jaleosaidSólo sé que nunca sabré nada Sólo sé que nunca sabré nada Puse mi mundo en tus manos; Sólo se que nunca sabre nada, Puse mi mundo en tus manos; Una vida por vivir, |
|
monecasaidOye ojj, que te quedas sin respiración con esta hermosura de canción de Ednita, pero mejor poquito a poco, despacio como dice Rimo, no sea que tengamos que salir de urgencia contigo para el hospital. Un abrazote amigo |
|
monecasaidEste chiste me lo llevo al costurero, está genial. Se van a reir a reventar. Un besito andaluza. |
|
monecasaid¿Qué yo llegué enamorada de Pereira? Mejor quédate calladito que con estos versos tan bonitos estás “pillado”. Mejor dicho, a esconderte de todas estas rojitas porque te van a dejar calvo. Que conste…..yo no. Un abrazo amigo |
|
jaleosaidAmigo Rimo, tu tampoco estas manco, tienes la mano suertita, muy bonito. Besos |
|
palomadlapazsaidtus poemas estan llenos de dulcura se nota cuando entras,,es un placer leer a un amigo |
|
RimosaidNunca me daré por vencido, Un verso un poema, Entregarte todo, Y saber que en ti. Y para ti, |
|
RimosaidUno más uno no son dos uno más uno es el placer de ti (Hace 6 meses) |
|
Rimosaid¡Dios! que está pasando aquí … jaleo.. a tí también “!ta dao” !madre de Dios!! ¡qué foro! antes era de románticos , pero ahora es de furia pasión.. jajajajaj Te di mi sangre Venga,, a ver quien mejora éso… la verdad ya no se que poner, lo mío es light al lado vuestro… Te di mi sangre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.