Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidVaya!! con el Benito,, si ese era el tontito del pueblo, cómo serán los listos…. no saben cómo son la gente de pueblo,, más listas que el hambre. |
|
Rimosaid¡Que tu quieres qué!…… ¡anda ya! y yo, y éste y el otro…..joe, como tamo….jajajajajajaj pero eso si, sin prisas, sin furia…despacio poco a poco .. con sentimiento, con dulzura y con ternura jajajque no estamos para muchos trotes. Ufffffffff.., ya con éste aporte, no sabemos ni que temperatura ha cogido, ha fundido hasta el termómetro….. |
|
palomadlapazsaiddicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad… !! pero da más luz !!..iluminemos todo lo que nos rodea,,es tan fácil |
|
palomadlapazsaidsi amiga los besos………..ummm hay algo mas delicioso?? |
|
jaleosaidTe di mi alma Me habia dejado lo de tus besos y eso es muy importante. Besos para todos. |
|
jaleosaidTe di mi sangre Te di mi alma Te miro y tiemblo….. Dónde está el fuego, Como está el río Te miro y tiemblo……… Te dí mi sangre |
|
palomadlapazsaidUUUIIISSSS no lei lo que contestó ojj,,y puse lo mismo jajajajajajajajaj valla coincidencia |
|
palomadlapazsaidVolaré por ti ESTO ME ENCANTÓ….ME LO APLICO A MI |
|
palomadlapazsaiduuiiissssssssss cuanta pasión,,o se quedó pillado??,,ojj te llevas la palma en pasional,,un abrazo |
|
palomadlapazsaidllegan los reporteros de tele cinco a Andalucia,,para hacer un reportaje sobre la poesia |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaj tranquiiii,,si me muriese no podria hablar,y eso amiga mia uffffffffffffff que mal lo llevaria jajajajajajaj |
|
lunamorunasaid |
|
sakura*saidnooooooooo, palomita no te mueras por nadie |
|
ojjsaidquiamadid. No necesariamente tiene que ser ahora, No necesariamente tiene que ser aprisa, Quiero que tu me ames, No necesariamente tiene que ser perfecto, No necesariamente tiene que ser legitimo, |
|
ojjsaidEppppppp ¡¡¡¡ ….. de morirse nadaaaaaa …… ni con el Nicolas Cage …. ni naaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.