Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduffffffffffffffffffffffff ojj amigo..un poquito de compasión,que no semos de palo jajajajajaja |
|
lunamorunasaidSeñor Ojj , un poquito de compasión …… que una no es de piedra …. hombre .. y la carne es devil jajajajaj … es una pequeña broma ..precioso su aporte lleno de sensualidad y erotismo . Gracias . |
|
ojjsaidquiamadid. Mujer, mujer que bello decir Poseerte yo quiero Te miro desnuda temblando Sudando en el lecho bañando mi cuerpo Sentimos, palpamos Mujer, mujer que en mí, me provocas eróticamente Candente te muestras, encuentras |
|
lunamorunasaid |
|
ojjsaidmmmmmmmm…. sin comentario….. preciosoooo |
|
ojjsaidayyyyyyyy…… El, Ella, Ellos, Ellas….. |
|
ojjsaidPalo…. decididamente que al final voy a quedarme sin aportes que poner…. |
|
ojjsaidjajajajajajaja….eso…. y como en otro chiste…. despues que tire el chichi por debajo de la puerta… y el señor ya se apaña solo….jajajajajajajaja |
|
ojjsaidUissssssssss…… Feliiiii……. ¿que es eso de “a la merde”?….una persona como tu diciendo esooooooooo |
|
ojjsaidSakuuuuuuuuuuuuuu….. Desde luegoooooooo….. |
|
ojjsaidPalo…. sin palabras, sin palabras me has dejado con ese aporte…. “¡oh! ¡Alma mía! |
|
ojjsaid….pos nooo…. que yo conozco a gente … que se mea de risa ¡¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajaja…….Jaleo…¿eso de las tendencias, es lo mismo que cuando al comprar pantalones te preguntan si carga a la derecha o a la izquierda?…..porqueeeee…..jajajajajajajajaja….si es eso…. mejor no tenderloooo |
|
ojjsaidjolín… Palo también me lo dice….. seré melón por no haberlo pensado….. uissssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.