Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMuy buena reflexion Saku… pues mira, no se me había ocurrido…. ¡¡¡ Si señoraaaa biennnn !!! |
|
palomadlapazsaidcomo tamo,como tamo….eso eso… hay que ganar a los azulitos,,jajajajajajajjajajaj |
|
palomadlapazsaidjolines esa si que estaba apañá,, jajajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Esa ansia loca de explorar su piel, ! Me estremece cuando lo piensas ! que canta un himno al privilegio de la vida Pensaba que eras en vuelo, Y que finges en mi cuerpo la distancia… y cuéntale en sus oídos |
|
SAKURAsaidjaaaaaaaaaaaaaaa, pobre hombre de verdad , ay dio |
|
FelicidadsaidA la merde!!!!.- esto esta molto caldo! |
|
sakura*saidMis dedos viajaran Como dos almas en fusión Yo soy tu éxtasis El fuego crecerá Como dos almas en fusión Yo soy tu éxtasis Despacio te explorare Yo soy tu éxtasis |
|
FelicidadsaidConversación entre dos amigas de 50 y pico: ..¿No te dio ni un beso? -Si !!!… Me besó tan fuerte y me mordió los labios, hasta pensé que me iba a explotar el implante de colágeno… Entonces me acarició el pelo y se me salieron algunas extensiones. -¡Nooo…..!! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox… además, mis pestañas postizas se le quedaban pegadas en la nariz. -¿Y no intentó nada más? -Sí…..se puso a acariciarme las piernas y lo frené porque me acordé que no me había depilado… -¿Y después qué pasó? -¡Se puso a beber champagne de mi zapato! -Ay!!!….qué romántico!!! - ¿Romántico?… Por poco se muere!! ……. -¿Por qué? -Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga. -¿Y después qué pasó? -¿Podés creer que se fue?…!! …Para mí que era gay !!! |
|
SAKURAsaidlo que pasa es que entre cada espacio se piensa qué es lo que quiere |
|
jaleosaidmucho quiero, es eso, ella quiere algo o no? |
|
jaleosaidPobrecito, Pedro Guerra, no se ha entendido su mensa, de todas formas es verdad que parece que se pasa el día con la colada y que está super, preocupado por quien tiende y como lo tienden, se lo haremos llegar, tu ojj, no tienes recambio de calzones, antes de tender lavalos hombre y luego tiende las tendencias. jajaja besos |
|
palomadlapazsaidpos si que tienes el muelle flojo,,,jajajajajajajaj marranillo |
|
palomadlapazsaidesos espacios son para que sigas sintiendo…digo yo,,,muy romantico,,un besito |
|
ojjsaidJolín Rimo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.