Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSabias palabras las que nos traes este domingo,amigo Rimo,todo de una gran sabiduria…. |
|
AnónimosaidDejeme decirle que aún me falta entender el funcionamiento del foro y me confundo….sera que soy lenta…o el alzheimer…que se yo. |
|
Anónimosaid |
|
Rimo.saidEstá bien Marlu, Gracias por el piropo, desde que estoy en MM, en ocasiones me han confundido con otras personas, pero nunca con una persona tan bella. jajajajaj, tranquila nos pasa a todos , bella confusión. |
|
Rimo.saidLa sabiduría me dice que yo soy nada. El amor me dice que soy todo. Entre los dos fluye mi vida.” |
|
Rimo.saidLa vida me da todo La vida sigue susurrando La vida sigue ofreciendo Mejor que qué? ROSAMELIA |
|
Rimo.saidUN HOMBRE LE PIDIÓ A DIOS: Dios le respondió. “La ola lucha y lucha hasta encontrar el océano, y está condenada a fracasar, porque la ola ya es eso que está buscando, pero aún no se ha dado cuenta”. |
|
Nita-amigossaidMuy buenos chistes …. ambos ! pero ese del AR CHIVO inesperado y cuando algo sorprende …como no reir ? |
|
Nita-amigossaidMuy bello…. y el recuerdo a los padres que ya no están ! |
|
palomadlapazsaidmuy hermoso y con mucho sentimiento |
|
AnónimosaidCaty, un saludo. Me encantó, tanto, que lo pondré en el face book de mis hijos. Es, en cierta manera, una forma que tengo de transmitirles lo que siento y/o pienso, casi no les cantaleteo. |
|
Rimo.saidcreo que os gustará, es una historia que se repite por generaciones. Feliz Sábado para todos, días atrás, me ha pasado con el pc, -no iba bien-, lo mismo que el chiste de Paloma, el ar chivo estaba lleno, jajajajja. Un abrazo! |
|
Rimo.saidNooooooooo, jajajaj ar chivo que no lo borren, jajajajaj que bueno. Bien, la cosa como va de chistes. A ver éste: Estaban un padre y su hijo pequeño paseando por la orilla de la playa, se paran los dos mirando el horizonte y el hijo le dice al padre. -¿Papá, que es ser hombre? - Hijo mío, un hombre, es la persona que sabe tomar decisiones, ser responsable y el que manda en el hogar. -Papá, entonces cuando sea mayor quiero ser un hombre , como Mamá. |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj que buenooo¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidUno de pueblo, mas apretao que un pan de higo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.