Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEsta canción de Luis Fonsi,,,se la encié a una peersona hace dos semanas y es preciosa,, no tardará mucho en ser un éxito de ventas… el mensaje es ideal. |
|
RimosaidJajajaja,Es una sorpresa … el últiomo recuerdo que el premio consistía en un viaje a Cartagena. Quedó desierto..en .este afortunadamente. ha habido dos agraciadas, se podrá partir o compartir… veremos.. |
|
palomadlapazsaidoiga señó Nomberto…el premio en que consiste?,,no será un colchon hinchable…o una minipime…o un secadó de mano..nooo???..por que de eso,,tengo la despensa ya llena,,,jajajaa |
|
RimosaidJajajajaj, respuestas acertadas. premio para las dos. Pueden pasarse..para recoger el premio, al Departamento de MM. Concursos juegos y Marketing, cuyo Dirección r preside en la persona de Nonberto Fernandez..El cuál en persona le hará entrega de los regalos a las personas agraciadas, agradeciéndole su participación. Muchas Gracias. |
|
SAKURAsaidjaaaaaaaaaaaaa, si palomita, está hecho como anillo al dedo ah? jajajajaja no nos damos por vencidas juazzzzzzzzz |
|
palomadlapazsaidhuyyyyyyyyyyyy esta si que me gustaaaaa,,noooo no me doy por vencida facilmente jajajajjajaaj (aunque asi puedaparecerlo),,,y creo que tu tampoco amiga |
|
SAKURAsaidAy Palomita, de que te quedas arruianada, lo sospecho tienes que atravesar los siete mares, tírale números jee |
|
SAKURAsaidMe quedo callado. soy como un niño dormido |
|
SAKURAsaidTodo es válido por salvar la vida, jejeje |
|
palomadlapazsaidEse cateto que está en un juicio por el robo de un coche… sale un jitano de un juicio acompañao por la guardia civil a esto le suena el móvil….la mujer… Un matrimonio estaban tan tranquilos durmiendo,y a eso de las cuatro de la mañana oyen un ruido… |
|
palomadlapazsaidvenga luciiiiiiiiiiiiiii que nos de el premio a las dos jajajjajaj |
|
LucindasaidCreo Palomita que tendrás que compartir el punto conmigo…jajajajaja!, porque yo puse antes la contestación, pero abajo, a continuación de la tuya anterior! |
|
palomadlapazsaidya ta,,ya ta……la narizzzzzzzzzzzzzzzz,, jajajajaaj lo adiviné |
|
palomadlapazsaidun tanto…pa mi |
|
lunamorunasaidMandy La mañana, ya es otro día Bien, tu viniste y diste sin tomar nada Estoy parado en el borde del tiempo Bien, tu viniste y diste sin tomar nada Ayer es un sueño, yo enfrento la mañana Bien, tu viniste y diste sin tomar nada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.