Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidfriooooooooooooooooooo jajajajajajajaja |
|
FelicidadsaidM: Mario |
|
FelicidadsaidB: buen |
|
SAKURAsaidjajajajaj palomita que bien, eso si en el sofá ni loca, mi cama es mi cama |
|
palomadlapazsaidDefiendo la alegría,/ |
|
lunamorunasaidMe alegra que te guste .Tambien es una de mis preferidas y tampoco me canso de oirla ni de cantarla .Llevo en el coche un cd con ella y siempre la suelo escuchar en mis viajes. Un saludo. |
|
palomadlapazsaidfrio frio frio…como el agua del rio,,moneca esta vez creo que no lo adivinas, jajajajajajaj |
|
monecasaidEn verdad l@s extrañé a tod@s, pero acá estoy de nuevo con ustedes. Ese “aupa” de ojj me sonó a gloria; gracias amigo. Compadrito, no, no es que me haya enamorado, yo siempre estoy enamorada, es un mal de cuna, ja,ja. Palomita, yo me voy a ganar el premio de ese concurso, ya sabes bien que descubro tus secretos. ¿Será que ese BDMAMB es un “te amo” en otro idioma? Ya veremos. Agüelita Saku, sí, sí, llegué renovadita y con muchos ánimos. Gracias mi niña. Un beso para tod@s. |
|
palomadlapazsaides muy hermosa,pero cuidado rimo…………que ojos que no ven………..tortazo que te pegas, jajajaa |
|
palomadlapazsaidmelón caya,,que esto es un concurso muy serio |
|
palomadlapazsaidque bonita es esta cancion, no me canso de oirla,,gracias por ponerla |
|
palomadlapazsaidSAKUUU ya se que eres una chica muy maja,,guapetona y muy bien puesta,,,y que cuando te vea se le harán los ojos chiribitas,,pero no empiezes dandole la cama que te veo durmiendo en el sofá, jajajajaja,,tu cama es tuya,,hazme caso, |
|
RimosaidJajajajajajajajajjajajajajajaj y más jajajajajjaja, es que me parto…. Así que Nomberto Fernandez, ése… si que sé quién es. Anda explícalo Paloma que los demas no lo saben. |
|
palomadlapazsaidEn vista de que he recibido varios mensajes preguntandome que quiere decir….B.D.M.A.M….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.