Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sakura*said Yo no sé cuando vendrá quién me enseñe a ser feliz, Llegará alumbrando el amanecer, Llegará alumbrando el amanecer, Llegará alumbrando el mar y la tierra |
|
sakura*saidbuenoooo un pajarito me dijo que en Mexico retobar es..Rezongar, responder. |
|
sakura*saidRimo qué hermosa canción te felicito, seguro que muchos gustará, bien, bien |
|
sakura*saidEsoooooooooo mi querida Moneca, con todo y defectos así se ama, que bien. Bienvenida amiga vendrás con las pilas puestas después de esas vacaciones |
|
lunamorunasaidYo quiero luz de luna Para sentirte mía Yo siento tus amarras Y llevo tus cadenas a rastras Pues desde que te fuiste Si ya no vuelves nunca Que al menos tu recuerdo Pues desde que te fuiste |
|
ojjsaidTomaaaaaa Paloooooo…. jolín….cualquiera comenta algo…. eso es ufffffffffff….. el BDMAM debe estar flotando |
|
ojjsaidPremio para esa Olga Gladys Duarte. |
|
ojjsaidSabes Rimo…. me quedo con esto… |
|
ojjsaidLeñe Moneca….. esto es de aupa….. Quiero al beber tu veneno embriagarme de suerte Ese “acercarse a la muerte” digo yo que será a lo que los franceses llaman….”la petite mort”…. |
|
ojjsaidBienvuelto amigo Rimo… encantado de que estés de nuevo entre nosotros con esos sentidos y hermosos aportes. |
|
RimosaidCierra los ojos, escucha mi voz percibes mi rostro sin verme, siento llenos de emociones,ilusiones, sonrisas, sueños, cerremos los ojos y soñemos que estamos juntos Olga Gladys Duarte |
|
RimosaidJajajaaj, dependiendo del premio, pondremos más o menos empeño en investigar…. |
|
palomadlapazsaidrimo… premio para quien lo acierte,,jajajajaja |
|
Rimosaid!Y todos me miran, me miran, me miran, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.