Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidBueno, bueno mejor para el ganador, que barbaridaddddddddd. |
|
jaleosaidMira Paloma, tu se los pones de corbata y mientras le haces el nudo, yo le hago cantar vale………………jajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidmira jaleo si yo soy la ruiseñora,,lo cojo al paco por los……….esos y se los pongo de corbata jajajajajaj |
|
jaleosaidojj, pero bueno que cosas que canciones, que fuerza, está la cosilla que dá gusto entrar, hay que bien me siento, que sentimiento y que amor, vamos que estoy llorando de emoción, venga seguir, ahora la he leido y ahora voy a buscar para escuchar. Que no existe ni motivo, ni razón |
|
jaleosaidHaynnnnnnnnnnnnnn, Palo, que penita si, pero que aporte que desgarro, que bonita, hay paque, me gustarán estos cantes que me ponen la piel de gallina, como me ha gustado leer. ole chiquilla, eso es juersa, quejio y porque no jaleo, la que lio La Ruiseñora, cuando vio a su Paco con la rosa. Besos guapetona., venga que no de caiga |
|
palomadlapazsaidPOR LA MAÑANA YO ME LEVANTO, TENGO UNA COSA QUE ME ARDE DENTRO, ¡Y YO LA MIRO!, Y ELLA NO, ME DICE NADA. ESE SILENCIO QUE ME DESVIVE, QUE LAS PALABRAS SE QUEDAN CORTAS, ¡Y YO LA MIRO!, Y ELLA NO, ME DICE NADA. ¡Y YO LA QUIERO!, COMO EL SOL A LA MAÑANA, |
|
jaleosaidEl sueño va sobre el tiempo El tiempo va sobre el sueño El sueño va sobre el tiempo Sobre la misma columna El sueño va sobre el tiempo Y si el sueño finge muros |
|
palomadlapazsaidvale vale ,,te creemos,,osuuuu esa niña no se entera,,le vamos a tener que dar un jarpio asi se entera ya |
|
palomadlapazsaidea..ya tá…como siempre,se murió la que tanto amaba,,que pena penita madre |
|
palomadlapazsaidEn la taberna de ‘El tres de espadas’, ¿Qué te pasa, ruiseñora? |
|
palomadlapazsaidAl ‘Tres de espadas’ corrió celosa ¡Dios te ampare, ruiseñora! Tenerle, por Dios, clemencia, |
|
sakura*saidjaaaaaaaaaaaa, palomita, juro que doy oportunidad, lo que pasa es que no se qué pasa con tus deditos jejeje |
|
sakura*saidjajajaajaja, no te preocupes que tampoco sabia pero lo averigüe y es…..Termino flaite que hace referencia a ponerse dificil o no querer, jeeee |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.