Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
barranisaidTe quiero, te amo Eres para mi alguien muy especial Te quiero, te amo LLegaste cuando menos te esperaba |
|
barranisaidTu no sabes lo que me haces cuando llamas Te quiero, te amo LLegaste cuando menos te esperaba http://www.youtube.com/watch?v=3WWaWfdwBVM&eurl=http://www.musica.com/video.asp?video=1666 |
|
ojjsaidQue si que lo tienes, mujerrrrr…… |
|
ojjsaidJaleo… esta cancion de Demis Roussos es una de las letras que se ha escrito con el corazón en la mano… |
|
ojjsaidPaloooooo….. que todos sabemos que te tenemos siempre aquí…. y gracias por ello, por estar con nosotros…. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja…. cuidado Feli y Palo….. cuidado…. que en el triangulo de las bermudas….desaparecen hasta barcossssss |
|
ojjsaidSaku….. ¿retobar?…. que es retobar???. |
|
ojjsaiduisssssss…. Si Palo, todo eso que describes…es amor…. y desde luego… BDMAM debe sentirse afortunado si sientes todo esto. |
|
ojjsaidquiamadid. Si me dieran a elegir una vez más, Que no existe ni motivo, ni razón Si te he dado todo lo que tengo, Si no hay un minuto de mi tiempo, Si esto no es querer entonces dime tu lo que será. Si te he dado todo lo que tengo, Si no hay un minuto de mi tiempo, Oh y es que no ves que toda mi vida tan solo depende de ti. Si te he dado todo lo que tengo Si no hay un minuto de mi tiempo |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M. Luz que se eterniza en el tiempo y en el espacio, |
|
palomadlapazsaidel triangulo de tus bermudas?? jajajajajaja feliiiii con cheyenne bailo yoooooooo |
|
palomadlapazsaideso es porque yo te dejo,, hoy veras como gano yo,,ya me harté jolines |
|
SAKURAsaidSabés que soy, |
|
FelicidadsaidCinco noches desvelado Algo me dijo aquel día Bailemos… Cinco fotos blanco y negro, Cuando me fui ya era tarde Bailemos… |
|
palomadlapazsaidPARA TODOS Estaré siempre aquí |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.