Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidPOR TU TESÓN Y POR SER LUCHADORA……….. Le robe a la luna un rayo de luz, mi unico recuerdo………para ti,con mi cariño |
|
jaleosaidHoy no puedo respirar Moriré Y adonde vayas ten presente Moriré De nada sirve seguirte amando Moriré |
|
jaleosaidEsta canción creo que ya la puse, pero con el aporte de ojj, la he recordado y aqui la dejo Si tengo que morir |
|
jaleosaidPaloma como dice ojj, tristona, pero que linda amiga, te voy a poner una nota pero que muy alta, porque llegas al corazón con tus aportes? PIERDO TU ALIENTO Y EMPIEZO A TEMBLAR, SIGO TUS PASO Y SOY LIBERTAD UFFFFFFFFFF, Besos |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaj jaleoooooooo yo no lloro,,yo me meoooo que es mas grave jajajajajaaj |
|
palomadlapazsaidosu osu,,este hombre siempre me emociona,,,hasta me sa salio una lagrimilla,,,te has ganado un besote grande amigo muaaaaaaaaaaaaa |
|
jaleosaidQue bueno……………………………, que verdad, lo del cucurucho es cierto, porque nos parecemos tanto, porque decimos que no hagan lo que nosotros hacemos porque????????????? jajajajajaja, paloma genial, porque me haces reir tanto, si tengo tantas cosas que hacer, ahora mismo estoy llorando de risa.jajajajajajaj |
|
jaleosaidOjj, que aporte tan lindo, amar pese a todo, amar contra viento y marea, amar, amar………………..Besos |
|
ojjsaidAmarte… es abrirte mi corazón y mostrarte mi alma, sin temor, sin miedo… Amarte… es confiarte mis ilusiones, fantasías y aun mi mas íntimo sueño, porque se, los guardarás en tu corazón… Amarte… es poder llorar en tu hombro sabiendo que cada lágrima la guardarás en tu corazón y me darás consuelo… Amarte… es sentir este dolor en el pecho por no tenerte, deseando a cada minuto poder estar junto a ti… Amarte… es esperarte como te espero sin sentir el tiempo, tomando fuerzas de tu amor… Amarte… es lo que me hace despertar cada mañana pensando que es un día menos para estar sin ti… Amarte… es lo que me has enseñado a sentir, a vivir, ahora se que es el amor, el amor eres tu… |
|
ojjsaidquiamadid. Amarte… es no importar el tiempo que pueda pasar para estar contigo, te he esperado toda la vida… Amarte… es estar junto a ti cada día mas a allá de la distancia que nos separe, de los mares, de las fronteras, del tiempo… Amarte… es querer compartir mi vida contigo, querer vivir a tu lado y más aun morir a tu lado… Amarte… es desear más que nada en el mundo una caricia, un beso, querer perderme en tu mirada… Amarte… es hacerlo sin esperar nada a cambio, incondicionalmente, profundamente, completamente… Amarte… es esperar que acabe el día tan solo para poder compartir unos momentos a tu lado y escucharte… Amarte… es aceptarte tal como eres con tus múltiples virtudes y pequeños defectos y saber que me aceptas de la misma forma… |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. de donde has sacado eso???…. jajajajajaja….muy bien encontrado…. muy bueno |
|
ojjsaid….uyyyyyyyy….Palo…..hoy te veo algo tristonaaaa….malo malo |
|
palomadlapazsaidVAMOS A ILUMINARLO UN POQUILLO 1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela…son redondos? 9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? 13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura 16-¿Por qué hay tanta gente que cuando como un helado de cucurucho, a la mitad,
|
|
palomadlapazsaidvalla lección les dió el niño,,!! cuanta razón tenia!!,,,muy bueno amiga |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A.M Cogo tu mano y nada me asusta. ya lo ves, me derrumbo si no puedo verte, barajo cartas de la mala suerte, cada noche que te vas. . Busco tu sombra,tengo ilusiones. ya lo ves, pierdo los sueños de mi adolescencia,pierdo batallas cada dia que empieza, al saber que no vendras. ya lo ves, me derrumbo si no puedo verte, barajo cartas de la mala suerte, cada noche que te vas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.