Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidjajajajajajajaj |
|
Nita-amigossaidUhhhh tener alas me iba a la playa con la Saku y luego pá la peninsula iberica jajajja a vé a mi comadre la Paloma como baila con con ese vidoooo danz vaya que se me ha guelto loca ! |
|
Nita-amigossaidLa maestra pregunta : - Porque es tan importante repasar las tablas ? y una niñita de lindas trencitas,levanta rápido su mano y dice: ” -porque los varones las me…. (las mojan) ..” |
|
Nita-amigossaidPrecioso poema ! Estas fechas me recuerdan siendo chica, a mi madre, el día primero cortando flores en el jardín y poniendolas bien en resguardo con agua, para al otro día muy temprano, o sea el día dos… de los muertos…. Mi padre nos cargaba en su camioneta…. los chicos atras, los grandes o sea mi madre y mi abuela adelante con mi padre …. rumbo al cementerio. Me remonto a ese tiempo cuando siento el perfumes de los alelí ….( hoy solo los veo en jardines de casas viejas ) y una mezcla de perfumes de flores que solo se dan cuando hace muchooo calor y toodo está en flor como es en mi tierra para estas épocas…. Llegar al cementerio era toda una historia ….. localizar las tumbas de todos familiares muertos…. así conoci ajajajj a mi abuelo por parte de padre o sea el marido de mi abuela la malagueña ..ese del cual no se hablaba …. Vaya foto que tenía en la tumba…bien peinaiito ..guapo parecía …. pero yo no decia nada …. me habia dado cuenta que era él dado el silencio que guardaban los mayores y esa cosa que tienen los chicos ;…me dije ” este es del que no se habla … ” ( era el ultimo al que le llevabamos flores en el recorrido ) Aun recuerdo en cada parada …. las historias que se contaban, algunas muy entrañables de seres que me antecedieron …. son vivencias dignas de haberlas vivido. |
|
Nita-amigossaidFueron otras costumbres ….hoy incluso las ceremonias distan mucho de lo que fueron para despedir a un difunto. Bueno tengan un bello día de TODOS LOS SANTOS y UN ESPECIAL DE TODOS LOS MUERTOS esos que al decir de mi amiga Palomita estan en lugar especial …. ! |
|
Nita-amigossaidjajajaj estos modismos ! por ahi si le hubiera puesto “no hay piel ” ? que se hubiera creido ??? Esta super y relacionado a epocas escolares ! |
|
SAKURAsaidToda linda querida amiga, una poesía muy tierna , pero me quedo con este pedacito….. Caminaremos, viajaremos en soñadas alfombras |
|
AnónimosaidRegresaremos en noviembre, para ver los colores A lo lejos se ve pasar entre flores y colores La fiesta en noviembre se humedece Los santos inocentes antes de vivir se fueron, |
|
AnónimosaidNos iremos de la tierra Viajaremos como los ríos Caminaremos, viajaremos en soñadas alfombras Regresaremos a la tierra, a sus bosques y aromas Regresaremos cada día de los fieles difuntos, Cuando en Pátzcuaro se escuchen piadosos rezos |
|
SAKURAsaidEso palomita, aquí también tenemos puente festivo, y vamos a la playa, un bañito en el mar no cae nada mal, es muy relajante….. |
|
palomadlapazsaidy un chistesito…………… mi novio me ha dejado un mensaje diciendo….¡¡ me voy no hay kimika osu como ta er patio |
|
palomadlapazsaidSabeis que hago esta tarde??’………..Viodanzaaaa ¡¡,asi que os dejo con esta bellisima canción que me encanta ,tanto su letra como su música. ¡¡Halo !! |
|
Nita-amigossaidAy ay ayyyy como dicen los Mariachisss temita te traes con Yo dejo uno ” MARIA BONITA ” |
|
AnónimosaidHola Katy, Rimo, Nita, fresita, y todos a quiens nos entretenemos buscando música. Encontré este homenaje en el centenario de Agustín Lara. No conocía a la cantante, pero me gustó y por eso lo comparto. |
|
palomadlapazsaidcucha niño….te vi a ehcamochá como me guerva a desi …” sor” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.