Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQuiero vivir contigo Hola Paloma, qu bonito aporte, me quedo con el trocito que he pegado. Besos |
|
jaleosaidSakura, que bonita, venga subamos al tren y cantemos. Besos |
|
jaleosaidHola Felicidad que buena definición del juego de adultos, es cierto que aveces quieres no entrar y es curioso cuando descubres, que estás haciendo un esfuerzo para no entrar. Moraleja……………., no dejar el foro de Musica, siempre nos aporta algo, nos recuerdas viejas canciones, nos vienen a la cabeza, momentos del pasado, nos dá la aportunidad de escucharlas y mucho más. Besos para todos/as. |
|
palomadlapazsaidB.D.M.A……… Quiero vivir contigo Quiero vivir contigo Quiero vivir contigo |
|
Felicidadsaidme da gusto verte, como asi tambien a Paloma.Tambien porsupuesto que me agradaria ver a Caty, Moneca, Atardecer, Barrani, Peregrino, porsupuesto Ojj, Jaleo, Nixon, etc.etc.- |
|
sakura*saidRimo que bien que te conectas con MM, disfruta tu estancia en Madrid |
|
sakura*saidanda Jaleo, qué bien,……si que debemos tener cuidado con las direcciones………..imaginate tremendo susto el de pa pobre viuda….jajajaja |
|
jaleosaidA ti………………………… a tus…………….tu y yo…………………a mi……… Saludos |
|
jaleosaid¡Cuidado con el correo electrónico! PONER BIEN LAS DIRECCIONES QUE MIRAR LO QUE PASA JAJAJAJAJAJ Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar unos días al mismo hotel malagueño donde pasaron la luna de miel. A última hora, por problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar. Al reajustar los billetes les convino que el marido volase el día previsto y la mujer lo hiciera al día siguiente. El marido llegó sin novedad y decidió poner un correo electrónico a su mujer para comunicárselo. Al escribir la dirección se equivocó en una letra. En Sevilla, una joven viuda acababa de llegar del funeral de su marido. Conectó su ordenador esperando ver los mensajes de sus parientes y amigos. Al leer el primero se desmayó. Al entrar su hijo mayor en la habitación, encontró a su madre sin conocimiento al lado del ordenador, en cuya pantalla podía leerse: A mi querida esposa. Asunto: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía. Ahora tienen esto muy modernizado. Hasta ordenadores hay en todas las habitaciones para que puedas conectar con tu familia y amigos. Acabo de llegar y todo está preparado para cuando llegues tú mañana viernes. Tengo muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como lo ha sido el mío. PD: ¡No traigas mucha ropa, hace un calor tremendo aquí abajo! Tu maridito querido. ——————————————————————————– |
|
jaleosaidHola Rimo bonito aporte, que alegria leerte. En relación a como agradecer, poniendo canciones, poesias de las que tu sabes poner. Espero que en tu estancia en Madrid te vaya bien. Besos |
|
SAKURAsaid Nadie se quede atrás, Podemos escribir versos de libertad, No importa dónde estés, vuela hacia mi país (Estribillo) Vamos a construir una historia infantil, Una sonrisa, una canción (Estribillo) Dibujaremos la sociedad civil. (Estribillo) Habrá una escuela; todos podrán entrar. |
|
palomadlapazsaideres nuestro amigo,,formas parte de esta maravillosa cadena de amistad,y te queremos eso es todo,un beso para ti |
|
RimosaidPara todos los amigos del Foro, y para aquelos que sin serlo nos leen. Siempre estaré con vosotros, naturalemnte si me lo permitis.. estoy en Madrid en un hotel y antes de dormir, me he conectado a MM.. Quiero daros las gracias, por el afecto que me habéis demostrado, tanto en los mensajes, como en los correos, no se cómo puedo corresponderos a tantas muestra de amistad. De momento os envío desde aquí un besazo muy fuerte y un abrazo.. me habéis emocionado amigos. Muaccccccccccccckssssssss |
|
RimosaidSi me marchara yo un dia, Y sabras que no estoy ido; Si me marchara yo un dia, - Alejandro – |
|
palomadlapazsaidPIDO TU PERMISO PARA TRASLADARLO AQUI,ME EMOCIONÓ Una decepción puede disminuir el tamaño de un amor que parecía ser grande, y una ausencia puede aumentar el tamaño de un amor que parecía ser ínfimo. FELICIDADES POR PONER ESTOS PENSAMIENTOS TAN HERMOSOS,TU SENSIBILIDAD…………NO TIENE TAMAÑO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.