Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. Dentro de mi ser como a mi sangre te llevaré, Eres para mi como es el sol para este mundo, Y así diré porque mi alma lo está gritanando, El inmenso mar que cubre casi toda la tierra, Ya lo puedes ver que aunque este mundo mucho a cambiado, Y así diré porque mi alma lo está gritanando, |
|
ojjsaidRimo, amigo, lamento muchisimo esto que leo que me suena a despedida radical… Adiós con el corazón, Tú serás el bien de mi vida, Al amanecer se marcha el tren, No hay quien pueda, no hay quien pueda, Si te quieres casar con las chicas de aquí, Adiós con el corazón … |
|
RimosaidBueno amigos.. como no me gusta los monólogos…os dejo en paz durante un tiempo… he optado por abrir una carpeta,,con aquello que me gusta,, y también guardaré para mí.. aquello que escriba, por otra parte nada interesante. Eso sí, echaré en falta.. los farolilos verdes y rojos, para amenizar la verbena de MM. Como decía el poeta: Al andar se hace camino, Todo pasa y todo queda, Amigos, hasta siempre. Abrazos y besos |
|
Rimosaid |
|
RimosaidCuando la “Señá Santana” Mientras se dormía el dulce chiquillo Un ángel que vuela y rompe a cantar Y así nacería por aquellos días, la nanita nana ¡Ay nana nanita! Canta la abuelita Señora Santa Ana Sobre el pecho de la abuela También a la santa el sueño ha “rendío” Un ángel que vuela y rompe a cantar Y así nacería por aquellos días, la nanita nana ¡Ay nana nanita! Canta la abuelita Señora Santa Ana Nana, nana ¡ay la nana! (Ahora a momí.. que ya es media noche…ya es hora de que los peques se vayan a la cama…zzzzzzzzzzzzzz) |
|
RimosaidLa distancia que nos separa es vana La distancia que nos separa es falsa La distancia que nos separa es nada Felisa Moreno Ortega |
|
RimosaidAcuérdate de aquellas noches de poemas y estrellas, Rasguea en la guitarra de nuestra historia de amor Rememora en esta noche triste lo que fuimos Y las mejores vistas de tu mirada… |
|
Rimosaid Desnuda, tumbada entre arena y agua; piernas abiertas abriendo la noche que llega. Cuerpo vibrante de voluptuosa tramontana. Músculos ensalzados ofreciéndose en danza de tenso frenesí. El deseo bruñe su cuerpo y ella.. espera que la luna en un suspiro quedo, la vista con los deseos robados que el mundo se llevó. |
|
RimosaidYa..ya…ya pasó,, si que la quieres mucho ya lo sabemos y me imagino que “Quiamadid” quiere decir todo éso y mucho más. !!pero nano!!. No me digas que una vez muerto el corazón,, para que quieres respirar… tranquilo deja latir el corazón y respira, lo necesitas para sentir su aroma de ése amor o del que vendrá… tu perseverancia tendrá premio.- |
|
RimosaidSaludos. Barrani. Te deseo tb. un feliz, aunque lluvioso fin de semana. Un abrazo. |
|
RimosaidJaleo.. tu en “catalá” yo máso menos te traduzco.. y éso que ninguno de los dos somos catalanes..mira si me equivoco. Lo resumo.: |
|
ojjsaidquiamadid. Todo cambió cuando te vi, Fue tu voz, tus labios tal vez Más… Quiero decir que antes de ti, Fue tu voz, tus labios tal vez Más… |
|
SAKURAsaidY qué duro es llegar a 0 ……. tu por tu lado …..y yo por el mío uffffffffff |
|
SAKURAsaidAquí ya tienes el amor que prefieres Aquí ya tienes la ilusión de tu vida Encontrarás alegrías Yo se que piensas que todo es mentiras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.