Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidla mare que parió ar gato,como canta la macarena,jajajajajajjajajajaja cachondo eer tio |
|
palomadlapazsaidme encanta IL DIVO ¡¡ |
|
Anónimosaid¡Fabulosos Il Divo! Gracias Frisi! |
|
Anónimosaid¡Fabulosos Il Divo! Gracias Frisi! |
|
Nita-amigossaidY si la cantamos Fresita ??? dale… vamos …. ! Estoy,mirando atras,y puedo ver,mi vida entera… Creci sin derrochar,logre abrazar el mundo todo, Dolor no conoci y recibi compensaciones, Esa fui yoo q arremeti Ame,tambien sufri y comparti Jamas me arrepenti si amando di todos mis sueños, Me pueden decir o criticar, Fue… a mi maneeraa. |
|
Anónimosaid¡Tú si que vales! ¡Tú si que vales! Tú si que vales! jajajajajaja |
|
fresi13saidAmigos,en Madrid brilla el SOL,que brille tambien en este foro, como siempre ha brillado. Besitos. |
|
Nita-amigossaidjajajaja pueee lor do al rincón ! o al convento ! penitenciaaa. Que va … ! nada de penitencia ….no cambien que la risa y el buen humor es salud ! |
|
Nita-amigossaidSon lo más ! Son …. GENIALES …. Verán que estoy de buen ánimo …. se van a reir de alguien que canta …. yo se lo bailé ! |
|
Rimo.said……Divendres, Dissabte y Diumenche, jajajajajaj, que buenooooooooooooooo, jajajajajjaja, todos los días, ¡!jooo¡¡¡¡ menuda fama, A mí que me registren, qué vitalidad, señor. Ya me lo he aprendido de memoria, mañana lo cuento en el Gim, jajajajajja ¡qué puntazo!! Esta mañana entra una piba muy hermosota ella y se pone a trotar en la cinta, un abuelete que caminaba como podía le decía al otro de la misma quinta, ¡¡Mira!! Mira!!! con ojos libidinosos ……¡ Anda ya!… calla….es que no sabes que hacer sexo es pecado, el otro mirándole de frente y con una sonrisa burlona. — Ahhhhhhhhhh Sor Paloma. Y, no te mando al rincón, porque me he reído mucho jajajajaja |
|
palomadlapazsaidY ahora un chistesito…….. venga Nita una sonrisita porfi Encuesta sobre sexo…. |
|
palomadlapazsaidPOR QUE YO TE QUIERO……………. (me faltó decirlo) |
|
palomadlapazsaidNo te rindas ,aún estas a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo |
|
SAKURAsaidQuerida Nita, te cuento que el duelo, es algo que nos toca vivir queramos o no, somos humanos y por más fuertes que seamos tendremos momentos muy difícil, sólo el tiempo poco a poco nos dará esa calma así que debes compartir con tus amigos tu familia y ésta familia que aunque virtual es algo muy importante, más de lo que te puedes imaginar, saludos |
|
Rimo.said¡Sí, Señora! Así me gusta no esperábamos menos de tí. Si entra Doña TRISTEZA en tu casa, la invitas a café, la sientas en tu mesa camilla, para que se acomode y después de una conversación le enseñas unas castañuelas para que no se quede. ¡¡Un abrazo amiga Nita.! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.