LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,086 al 32,100 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Jajajajajaj,, muy bueno .. Barrani.. pobre mujer,, que ironía ¿no?

24 septiembre, 2008 at 17:08

barrani

said

MARIDOS:

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio. Cuando se les pregunta cuál es el problemas, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

…poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada…

La lista es interminable. Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.

La mujer se queda muda, y se sienta en la silla medio aturdida.

El terapeuta se dirige al marido y le dice

‘Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?’

El marido lo medita un instante y responde:

‘Bueno, la puedo traer aquí los lunes y los miércoles, pero los viernes  tengo pesca.’

24 septiembre, 2008 at 15:50

MARINA 50

said

Me gusta, no conocia a este interprete, me gustan las voces “Rotas”.

24 septiembre, 2008 at 15:08

Felicidad

said

Espero que disfrutes de tus hermosas vacaciones, todos necesitamos un repiro, necesitamos encontrarnos con nosotros mismos, descansar, y ” hacer Huevo”, como decimos aqui en Argentina, que significa…hacer “NADA”.-, nada de nada, no pensar, tomar sol, mirara vidrieras, mirar azulitos lindos que pasean sus musculos por la playa, mirara las estrellas y soñar.- Amiga te deseo lo mejor, te lo mereces.- Muchisimos besos

24 septiembre, 2008 at 14:20

Rimo

said

Se entra al cielo a través de una puerta que abre la serenidad, la comprensión, a través de la puerta de saber que no se hace daño intencionadamente a nadie.

Al cielo se entra por una sala de espera de un aeropuerto, por una estación de trenes en cuyo andén te espera el ser amado. Las puertas del cielo las abre una canción, un café compartido de madrugada, un paseo cogidos de la mano viendo un río, un beso robado a la noche entre callejuelas. Las abre cada prenda que cae al suelo y te acerca un poco más a lo más íntimo de quien amas, el roce con su piel, su voz, sus besos, sus caricias…

El viejo farero.

24 septiembre, 2008 at 13:59

Rimo

said

Hay puertas que no están enmarcadas entre 3 listones de madera y un suelo, puertas que no tienen bisagras ni cerraduras, que no abrimos ni cerramos a voluntad, puertas que dan a donde no dan las demás puertas del mundo.

Cerca de mi faro tengo una de esas puertas. Al cielo, yo, entro cada mañana bajando por el camino que va desde la entrada del faro hasta la playa; ese camino que parece, visto desde lo alto, una serpiente que abandonó el mar y quiso irse a la montaña, que se quedó dormida entre acantilados para seguir oyendo la música de las olas. Al cielo se entra por la playa, y al cielo se entra mirando unos ojos que te miran, acariciando unas manos que juegan nerviosas con las tuyas, acariciando una cara, besando unos labios… Las puertas del cielo las abre un “te quiero” que te dicen al oido, un corazón que palpita nervioso y agitado oculto en un pecho que vibra desnudo bajo nuestro pecho desnudo.

24 septiembre, 2008 at 13:57

Rimo

said

jajajajj. Palomita,, la letra de la canción te va al pelo,, está hecha para tí. !!Eres una chica con suerte!! por ser como eres…y está divina de la muerte…

Que te lo pases muy bién… y no te acuerdes de nosotros… con tu mini-vacas… en ésa isla,, que ya nos contarás cuando vuelvas.

24 septiembre, 2008 at 13:53

Rimo

said

Jaleo.. como se nota.. que te gusta el rey del arte flamenco..
Ayyym como el agua…. Camaróbn en es´ta ocasión lo borda.

24 septiembre, 2008 at 13:50

Rimo

said

Breve y cortadita…. pero cuando se oye cantar un fandango a capela… “quita el sentio”

24 septiembre, 2008 at 13:47

jaleo

said

Letra subida por carloscadiz

Mis sentidos se cansaron de quererte
ya no maldigo mi suerte
por haberte perdido.

Ya no esquivo los fantasmas de mi mente
me case con el presente
y te enterre en el olvido.

Cuando vivan las arrugas en mi frente
no estaras entre la gente
que recuerden mi camino
lamentaras tu destino
rogandole a Dios, que vuelva a quererte.

Nada…
para mi ya no eres nada
no eres ni un pobre enemigo
mi el final de mi razon
ni razon de mi suspiro
no eres nada de nada.
Nada…
buscate a alguien que cobije
tu alma rota y sin abrigo
yo ya remende en silencio
mi corazon descosido.

Te he buscado en cada uno de mis sueños
como una gata sin dueño
maullando en tu tejado.

He brindado con el vino del desprecio
que derramaste en mi cuerpo
al macharte de mi lado.

Pero ahora que tu amor ya no me importa
y mis noches son mas cortas
ahora que gane a tu juego
ahora que vivo y no muero
ahora, no eres mas que una triste sombra.

24 septiembre, 2008 at 11:23

caty…

said

Fomemos compañeros una cadena de amor para desearle a Paloma lo mejor y mas bonito en sus vacaciones.Sé feliz Paloma, es el deseo de todos …. Amigos tambien les informo que me voy ausentar (bueno esto no es raro) aqui dejo parte de mi. ,,,beso y abrazo a cada uno. son el grupo mas hermoso, ustedes amigos son gente maravillosa..les amo.

24 septiembre, 2008 at 07:23
Viendo 15 publicaciones - del 32,086 al 32,100 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel