Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidBuen viaje , diviertete mucho , gasta poquito y ponte guapa al solito si es que cojes por alli …. y Vuelve que se te extrañará mucho . Besos. |
|
jaleosaidQue disfrutes de tus vacaciones, yo voy a notar tu ausencia, espero que vuelvas cargada de cosas bonitas y emocionantes y sobre todo que lo pases super-bien. Besos |
|
palomadlapazsaidpues eso tiene facil solucion….se viste uno de pirata,,la chica va a la playa a darse su bañito,,en esto que una barquita capitaneada por un pirata con ojo tapado,va y la rapta,y se la lleva a su isla,y alli felices y comieron perdices,,veis que facil?? |
|
palomadlapazsaiduuuiiisss que peligro tienen las fiestas,,jajajajajajaj anda que la preguntita de Eva,,,, osu osu,,,muy buenos rimo de vez en cuando gusta reirse un rato,,aunque yo tenga que coger la fregona jajajajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidUUUIIISSSS MENOS MAL QUE NO SOY TORCAZ jajajajajajajaj un abrazo |
|
palomadlapazsaidMe voy a mi isla,a ver las estrellas y mi luna,,a ver………cuando vuelva pasaré lista ehhhhhhhh,, que no se me escape ninguno,,y los dos azulitos del foro cuidadin que nadie se os acerquen son miossssssssssssssssss,,feliiiiiiiii poquitos besos que soy muuuuu selosa jajajajajaja …HASTA EL SABADOOOOOOOOO,,QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYYYY,,BESITOS PARA TOD@SSS |
|
palomadlapazsaidHoy me he levantado, Sombra de Chanel, Te lo juro por Louis Vuitton, Yo soy una chica con suerte, Hoy me he levantado, Joyas de Cartier, Te lo juro por Louis Vuitton, Yo soy una chica con suerte, Te lo juro por Louis Vuitton, Yo soy una chica con suerte, |
|
jaleosaidLimpiaba el agua del rio Como el agua. Como el agua clara Como el agua Yo te eche mi brazo al hombro De ti deseo yo to el calor Como el agua. Si tus ojillos fueran Luz del alma me adivina Como el agua. |
|
jaleosaida una paloma torcaz dos tórtolas te he traído |
|
jaleosaidMétete en aquel rincón donde las mosquitas no te coman cuenta yo no le doy a nadie primita de tu persona. De la morería Juanola le puso el cura Juanola pa to la vía. Al verte las flores lloran cuando entras tu al jardín, porque las flores quisieran toítas parecerse a ti. Retírate que la gente no conozca nuestro amor, contra más lejos esté el santo más cerca la devoción. Y el día que tú naciste nacieron toítas las flores y en la pila de bautismo cantaron los ruiseñores. |
|
barranisaidQuién entiende la vida… Nota; De la red…. |
|
barranisaidSi eres demasiado bueno… hipócrita te han de llamar, si eres indiferente con los demás… que eres mala persona te dirán. Si das algo de lo que tienes, dicen que es por méritos ganar, si no das nada de ti, dicen que el egoísmo te ha de matar. Si trabajas fuertemente, dicen que es poco el tiempo que les dedicas, si no trabajas, dicen que el Primer Premio ‘A la Vagancia’ ameritas. |
|
RimosaidBonito! Bonito! .. Jaleo.. un canto al marinero con nostalgia, algo de tristeza y mucho sentimiento…. Un beso… jaleo |
|
RimosaidMami, mami, ¿Cómo es que tú eres blanca, mi papá es negro y yo soy de piel amarilla..? El cura dice en el altar :-José… ¿aceptas por esposa a María, aquí Adán y Eva paseaban por el paraíso. Y Eva pregunta:? |
|
atardecer*said …” Me hundí contigo y renací, …” Hoy volví a tí El mar, la arena, la playa…son cosas que nos confortan y dan felicidad, siempre he creído que cuando estamos ahí nos acercamos un poquito a la inmensa grandeza que nos regala Papito Dios o como diría alguien el Dios Cósmico verdad? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.