Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
FelicidadsaidPor mi parte me parece muy bien..no votemos ni dejemos de votar.-He de creer que entre nosotros no ha habido problemas, que no lo dijeramos o lo dejaramos expresado en el foro.Y hasta ahora nos ha ido bien.- |
|
jaleosaidA qué vienes a pedirme No te puedo querer, Yo bien quisiera quererte, |
|
atardecer*saidDISCULPEN LAS MAYÚSCULAS, PERO ES PARA LEER BIEN LO QUE ESCRIBO: UN BESO Y ABRAZO MUY GRANDES PARA CADA UNO Y UNA DE LOS QUE INTEGRAN ESTE BELLO FORO EN EL QUE HE COMPARTIDO Y APRENDIDO MUCHO, LES QUIERO DE VERDAD. MUCKKKKKKKKKKK |
|
jaleosaidcuarenta y veinte son 60, que importa que diga la gente., Bonita aportación. Besos |
|
jaleosaidTodas las caricias Paloma, esta claro de hermana, claro que si. Besos |
|
jaleosaidNo me amenaces, no me amenaces; Porque estás que te vas, No me amenaces, no me amenaces, Porque estás que te vas y te vas… |
|
palomadlapazsaidvenga jaleo quiero caricias caricias(de hermana ojo) jajajaja que yo no soy de las que juzgan un besito |
|
jaleosaidEs todo tan relativo, como que estamos aquí, Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar A la primera persona que no me quiera juzgar |
|
jaleosaidSolo faltaria que a mi edad, me pusieran nota ó poner nota a nadie por expresar, lo que sienten, por decir un poema, por recordar una canción para compartir, me parece tremendo, la palabra anular, POR CONSIGUIENTE NO, A LA IDEA INTELEGENTE, eso no quiere decir que entre bromas nos podamos nominar pero dentro de contenido de humor. |
|
palomadlapazsaidufffffffffffffffffffffffffff tu como siempre tan pasional y romantico,,con tus aportes pones que vibra,,pero no cambies ehhhhhhhhhh muakssssss |
|
palomadlapazsaidummmmmm el jazmin…!! cuantos recuerdos !! mi madre hacia unas moñas con ellos ademas con un arte… precioso mira hasta huelo a jazmines bonito tu aporte amigo rimo |
|
Rimosaid!!Bravo Paloma!! totalmente de acuerdo contigo,, he visto con perplejidad que algunos amigos muy queridos,, encima tienen votos negativos por realizar comentarios y animarnos. !!!Es injusto!! tanto lo que nos gusta como lo que nos gusta, lo podemos manifestar con palabras… pero no con el puño de los Césares. Es una herramienta que bien empleada,, se puede utilizar para ocultar los insultos de los trolls,, con los votos negativos , pero ese no es el caso de nuestro foro. Si lo utilizamos, como parece,,”un concurso” podemos lastimar a más de uno,, y en forma alguna contribuye a la paz y armonía que hemos tenido, ademas de la libertad de poner y decir lo que nos de la gana, sin ofender y con respeto. Un abrazo para todos |
|
palomadlapazsaidpos mira no es tanta la diferencia total 20 años no es nada jajajajajajajajjaaj bailemosssssssssss lennnnnnntoooo pero contigo no ehhhhhhhh cada una con su maromo jajajja besitosssss |
|
palomadlapazsaidpor que llenas mi vida con tu risa,con tu voz y tu mirar.Por que crees en mis locuras y me entiendes sin hablar…………………………..!! ummmmm que hermoso !! un besito |
|
palomadlapazsaidPRECIOSO AMANECER AMIGA SAKU UN ABRAZO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.