LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,131 al 32,145 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Felicidad

said

Por mi parte me parece muy bien..no votemos ni dejemos de votar.-He de creer que entre nosotros no ha habido problemas, que no lo dijeramos o lo dejaramos expresado en el foro.Y hasta ahora nos ha ido bien.-
Les cuento que yo envie mi opiniòn a los señores de MM.-
Pero a la vez les digo que seguire entrando, seguire poniendo canciones, chistes ( aunque algunos me digan ordinaria), seguire moviendo el culiqui y si alguno me pelea…no perdere mi hermoso tiempo en contestar.- Lo peor que hay es la indiferencia..
Bueno amiguis, sigamos disfrutando de nuestras vidas, un beso enorme a todos y mucho mas grande para los azulitos..

23 septiembre, 2008 at 01:42

jaleo

said

A qué vienes a pedirme
que yo te quiera.
No quiero verte llorar
ni quiero que pases pena.
Despreciaste mi cariño
cuando yo te lo entregaba,
y un cuchillo me clavabas
en mitad del corazón.
Lo mismo que estás sufriendo
yo también por tí sufrí,
hazte cuentas que me he muerto,
y no te acuerdes de mí.

No te puedo querer,
porque no piensas como yo pienso,
no te puedo querer
porque no sientes lo que yo siento.
Un día te quise,
y, al verme llorando,
tú te reías de mi padecer.
Ahora es tarde, no hay remedio…
Ya no te puedo querer.

Yo bien quisiera quererte,
pero no puedo.
La culpa no tengo yo,
me mandan mis sentimientos.
Tú jamás podrás negarme
que te quise ciegamente,
y un esclavo yo fuí siempre
de tu gusto y voluntad.
Si ahora ya no te quiero
no te debes de quejar,
pues te pago con moneda
que me enseñaste a acuñar.

23 septiembre, 2008 at 01:27

atardecer*

said

DISCULPEN LAS MAYÚSCULAS, PERO ES PARA LEER BIEN LO QUE ESCRIBO:
1.- LA “NUEVA HERRAMIENTO” QUE NOS PROPORCIONA MM, AL MENOS A MÍ ME LO NOTIFICAN EL DÍA 22 DEL MES Y AÑO EN CURSO ( PARA QUE TODO SEA MÁS LEGAL) ENTONCÉS, LO UE NO COMPRENDO ES POR QUÉ LO HACEN RETROACTIVO, CREO EN MI ENTENDER QUE ES A PARTIR DE LA FECHA QUE SE NOTIFICA QUE EMPIEZA A “REGIR”, BUENO PARA QUIEN LO QUIERA TOMAR EN CUENTA.
2.- YO POR MI PARTE DIGO ENÉRGICA Y ENFÁTICAMENTE NO, UN NO ROTUNDO Y TAJANTE, ME PARECE UNA ALBITRARIEDAD MUY GRANDE Y SI CON LO QUE DIGO ME GANERÉ MUCHOS PUÑITOS EN CONTRA, DIGO, ! ME VALE !, LOS AÑOS QUE TENGO NO ME LOS HE GANADO EN UNA RIFA, LOS TENGO POR DERECHO PROPIO Y HASTA ESTE DÍA NADIE ME HA MANIPULADO, DIGO LO QUE PIENSO SIN OFENDER NI IRRESPETAR A NADIE.
3.- EL COLOR ROJO, ME ENCANTA, COMO ADIVINARÍAN PARA REGALARME UN PUNTO ? QUE BELLEZA!!!, MUCHAS GRACIAS, ES EL COLOR DE LA PASIÓN, DE LA FUERZA DE LA SANGRE…ADEMÁS TENGO DOS SEGUIDORES MI QUERIDO OJJ Y MI AMIGA LINDA SAKURA.
4.-! QUÉ LÁSTIMA ME DA ! CUANDO LEO ESTAS COSAS, ME PARECE QUE RETROCEDÍ EN EL TIEMPO, BUENO NO YO, PERO ALGUNAS PERSONAS, NO CREO QUE SE NECESITE CENSURA, NO CREO QUE DE ESTA FORMA SE LOGRE ÉXITO ALGUNO, HAY OTROS CAMINOS POR LOS QUE SE PUEDE LOGRAR MÁS.

UN BESO Y ABRAZO MUY GRANDES PARA CADA UNO Y UNA DE LOS QUE INTEGRAN ESTE BELLO FORO EN EL QUE HE COMPARTIDO Y APRENDIDO MUCHO, LES QUIERO DE VERDAD. MUCKKKKKKKKKKK

23 septiembre, 2008 at 01:01

jaleo

said

cuarenta y veinte son 60, que importa que diga la gente.,

Bonita aportación.

Besos

23 septiembre, 2008 at 00:20

jaleo

said

Todas las caricias Paloma, esta claro de hermana, claro que si.

Besos

23 septiembre, 2008 at 00:09

jaleo

said

No me amenaces, no me amenaces;
cuando estés decidida a buscar otra vida,
pues agarra tu rumbo y véte;
pero no me amenaces, no me amenaces;
ya estás grandecita, ya entiendes la vida
ya sabes lo que haces.

Porque estás que te vas,
y te vas, y te vas, y te vas
y te vas, y te vas, y no te has ido
y yo estoy esperando tu amor,
esperando tu amor, esperando tu amor
o esperando tu olvido.

No me amenaces, no me amenaces,
si ya fue tu destino olvidar mi cariño
pues agarra tu rumbo y véte;
pero no me amenaces, no me amenaces
ya juega tu suerte, ahí traes la baraja
pero yo tengo los áses.

Porque estás que te vas y te vas…

23 septiembre, 2008 at 00:05

palomadlapaz

said

venga jaleo quiero caricias caricias(de hermana ojo) jajajaja que yo no soy de las que juzgan un besito

22 septiembre, 2008 at 23:48

jaleo

said

Es todo tan relativo, como que estamos aquí,
no sabemos, pero, amor, dame sangre pa’ vivir,
al menos tú lo sabías, al menos no te decía
que las cosas no eran como parecían.

Y es que a la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
niña, tú lo ves tan fácil, ¡ay amor!
pero es que cuanto más sencillo tú lo ves, más difícil se me hace.

A la primera persona que no me quiera juzgar
pienso entregarle caricias que yo tenía guardadas,
yo no digo que sea fácil, pero, niña,
ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.
ni siquiera dónde estar

22 septiembre, 2008 at 23:43

jaleo

said

Solo faltaria que a mi edad, me pusieran nota ó poner nota a nadie por expresar, lo que sienten, por decir un poema, por recordar una canción para compartir, me parece tremendo, la palabra anular, POR CONSIGUIENTE NO, A LA IDEA INTELEGENTE, eso no quiere decir que entre bromas nos podamos nominar pero dentro de contenido de humor.

22 septiembre, 2008 at 23:27

palomadlapaz

said

ufffffffffffffffffffffffffff tu como siempre tan pasional y romantico,,con tus aportes pones que vibra,,pero no cambies ehhhhhhhhhh muakssssss

22 septiembre, 2008 at 22:43

palomadlapaz

said

ummmmmm el jazmin…!! cuantos recuerdos !! mi madre hacia unas moñas con ellos ademas con un arte… precioso mira hasta huelo a jazmines bonito tu aporte amigo rimo

22 septiembre, 2008 at 22:40

Rimo

said

!!Bravo Paloma!! totalmente de acuerdo contigo,, he visto con perplejidad que algunos amigos muy queridos,, encima tienen votos negativos por realizar comentarios y animarnos. !!!Es injusto!! tanto lo que nos gusta como lo que nos gusta, lo podemos manifestar con palabras… pero no con el puño de los Césares.

Es una herramienta que bien empleada,, se puede utilizar para ocultar los insultos de los trolls,, con los votos negativos , pero ese no es el caso de nuestro foro.

Si lo utilizamos, como parece,,”un concurso” podemos lastimar a más de uno,, y en forma alguna contribuye a la paz y armonía que hemos tenido, ademas de la libertad de poner y decir lo que nos de la gana, sin ofender y con respeto.

Un abrazo para todos

22 septiembre, 2008 at 22:39

palomadlapaz

said

pos mira no es tanta la diferencia total 20 años no es nada jajajajajajajajjaaj bailemosssssssssss lennnnnnntoooo pero contigo no ehhhhhhhh cada una con su maromo jajajja besitosssss

22 septiembre, 2008 at 22:38

palomadlapaz

said

por que llenas mi vida con tu risa,con tu voz y tu mirar.Por que crees en mis locuras y me entiendes sin hablar…………………………..!! ummmmm que hermoso !! un besito

22 septiembre, 2008 at 22:35

palomadlapaz

said

PRECIOSO AMANECER AMIGA SAKU UN ABRAZO

22 septiembre, 2008 at 22:32
Viendo 15 publicaciones - del 32,131 al 32,145 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel