Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sakura*saidCaricias que abrieron las puertas Tuve unas caricias con sabor a despedida Caricias por las que me desespero Tuve unas caricias Caricias que llenas de celos |
|
lunamorunasaidQUEEN………..I WAS BORN TO LOVE YOU . |
|
SAKURAsaidpalomita y como siempre el mar de por medio, el precioso mar, romántico mar |
|
SAKURAsaidSiiiiiii, la luna está como muy desteñida, a ponerle colorcitos |
|
palomadlapazsaidcomo bien dice jaleo… que cosita más linda,,,,ayyyy que tendrá el otoño??? jajaja |
|
palomadlapazsaidgracias amiga jaleo…tu tampoco eres manca a la hora de poner cositas que llegan al alma,,valla cuadrilla de romanticones nos hemos juntao,,ni la primavera ,ni el verano,,ni el otoño…pueden con nosotros jajajajajajaja un besote grande corazón |
|
jaleosaid Si en el firmamento poder yo tuviera Si yo fuera reina de la luz del día del viento y del mar Hay pena, penita, pena Y es lo mismo que un nublao de tiniebla y pederná, Es un desierto de arena Yo no quiero flores dinero ni palmas Me duelen los ojos de miran sin verte Hay pena, penita, pena Y es lo mismo que un nublao de tiniebla y pederná |
|
jaleosaidHay que bonito. Me enamoré de ti UN BESO NO, DOS VALE |
|
jaleosaidPaloma, nada puedo decir, solo que sepas que con este aporte estoy llena de emoción. Cuando estas leyendo, aportes, el corazón es muy sabio y responde de inmediato, si tubiera puesto un medidor de pulsaciones, estoy segura que con muchos de los tuyos, veria que el medidor se dispara. NOTO QUE SE DISPARO. BESOS |
|
jaleosaidPrecioso poema de amor, dice cosas tan bonitas,” EN LA ARENA ENTRE LOS DOS NACIO ESTE POEMA DE AMOR, “PERO DIOS MIO SE PUEDE SER TAN POETA. UN BESO AMIGA |
|
jaleosaidHay, que bonita, cortita, recogidita, preciosa. Gracias por este aporte tan fresquito. Besos |
|
RimosaidEn un trozo de papel Hermosas estrellas de oro. Para subir a la Luna ¿Será porque son dorados Estrellitas y luceros, |
|
palomadlapazsaidPOEMA DE AMOR………………….SERRAT El sol nos olvidó ayer sobre la arena, Mi fruto, mi flor, Mi humilde candil, Mi trozo de pan, La fe que perdí, Mi dulce placer, Mi tibio rincón, Mi manantial, Mi leña, mi hogar, Mi fuente, mi sed, Donde te sentí |
|
Rimosaid!Jaleo!… al final siempre nos quedará Paris.. pues éso siempre volvemos a los orígenes,,a nuestro poeta urbano… y muy querido tuyo: JOAQUIN SABINA. Un abrazo |
|
RimosaidSakura,, la recién abuelita estrenada…gracias por traernos ésta canción de Amor.. eterno amor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.