Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunamorunasaidDYANGO ……….. CUANDO QUIERAS ….DONDE QUIERAS . |
|
Felicidadsaid“Mira que chica más linda, más llena de gracia Ella de cuerpo dorado, del Sol de Ipanema Ay, yo me siento tan solo. Ay, yo me siento tan triste. Oh! si ella supiera que cuando ella pasa |
|
FelicidadsaidOlha que coisa mais linda, Ah, se ela soubesse |
|
Felicidadsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=53oPt0IqioI&feature=related Oh Que será que será, |
|
atardecer*saidEn la vida hay amores que nunca Pero aquello que un día He besado otras bocas Me he acordado de esa canción, y aunque es un amor inolvidable, no por eso me he negado la posibilidad de volver a amar…y con intensidad, jajaja |
|
atardecer*said Me hs hecho recordar el momento áquel en que nos ” encontramos en MM”, hace ya algún tiempito no ? |
|
atardecer*said Ese ” terrible gusanito del amor”, nunca para siempre está buscando ” presas fáciles para él”, y ojalá nunca cese de hacerlo pues imagínate amiga que sería de nosotros sin AMOR ?, yo, no podría vivir, mi vida siempre ha sido amar, en todas y cada una de sus expresiones he encontrado siempre un bello motivo para hacerlo, y aunque, bueno, no logré estar con quien tanto y tanto amé, fuí inmensamente feliz mientras duró y eso es más que suficiente para seguir pensando que el amor es magnífico y nos regala bellos e inolvidables momentos… |
|
SAKURAsaidgracias querida niña, cuanto te agradezco claro estamos igualitas disfrutnado de nuestros queridos nietos gracias un besote amiga |
|
atardecer*said Que disfrutes mucho de estos días de “descanso”, supuestamente, pues en casa nunca hay descanso siempre hay algo que hacer verdad? |
|
SAKURAsaidjjajajajajaj , pero no me dirán que no están regüenos eh? |
|
jaleosaid(MEDITERRANEO) Quizá porque mi niñez duerme mi primer amor, y amontonado en tu arena Yo, que en la piel tengo el sabor de Algeciras a Estambul, A fuerza de desventuras, A tus atardeceres rojos Soy cantor, soy embustero, ¿Qué le voy a hacer, si yo Y te acercas, y te vas te vas, pensando en volver. que se añora y que se quiere Ay… si un día para mi mal con un levante otoñal Y a mí enterradme sin duelo En la ladera de un monte, Mi cuerpo será camino, Cerca del mar. Porque yo |
|
jaleosaidQue le pasa al mundo |
|
jaleosaidCuéntale, cuéntale al alba cuentale Dile que el levante es marinero Y cuenta que la luna estaba sola |
|
lunamorunasaid SOLO PARA TÍ ……….. SERGIO DALMA .. |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyy, que bonita Rimo Mira que trocito, me quedo con el No eres baja, ni eres verde |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.