Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue de romancitos, que frescura que lindos, me quedo con este. Lloraba la margarita |
|
RimosaidPaseando esta noche por la vera del rio Senti los latidos de mi corazon como una danza Senti unas ganas de volar sobre el mar Muero por llegar para abrazarte con tantas ganas Muero por llevarte de mi mano a todos lados, Extraterrestre. |
|
RimosaidExtraño planeta el tuyo No eres baja, ni eres verde Haces el amor, haces la guerra Liberarte yo quisiera Mas, años luz nos separan El humanoide |
|
Rimosaid!joé que caló!.. jajaja ..no enserio bello aporte Jaleo. |
|
RimosaidJajajaaj, SAkura… Gracias por traernos coplas y refranes de tu tierra.. aunque te advierto,,, que son muchos de los dichos que tu mencionas ..que compartimos con los de acá |
|
RimosaidBueno amiguita Paloma…Que disfrutes, esos días de Vacaciones…que te quedan,, seguro que así será….No hay más que verte…. un beso. |
|
RimosaidFeli.. pérmiteme unirme a tí en felicitar a nuestro amigo Peregrino… Feliz cumpleaños amigo…que seas muy feliz en compañía de los tuyos. Ahh, y que te diviertas..por esas tierras…. jajaja !Qué envidia me das!! |
|
palomadlapazsaidjajajaja que cancion mas grasiosaaa,,,lo dificil va se aprendermela entera,,osu |
|
SAKURAsaidAl pobre del armadillo Estos cantos que cantamos Aunque la puerca sea rucia Los enemigos del alma Molé, trapiche, molé |
|
SAKURAsaidBonito es comer con hambre, Si acaso yo me muriera Del toro me gusta el cacho, Una me dijo que sí, Tus ojos son dos corozos, Ay dame lo que te pido, Hasta los palos del monte |
|
SAKURAsaidVéndame un cuartillo de chicha Dos cosas hay en la vida A cualquiera se le da Me subí en una lomita Lloraba la margarita Hasta que el pueblo las canta, No hay mal que dure cien años Ayer me dijiste que hoy |
|
SAKURAsaidDesde el punto que te vi, Yo no soy de por aquí De mi tierra me he venido Tres aguas habré bebido, El gallo en su gallinero Déjame entrar al monte, |
|
SAKURAsaidLa gallina puso un huevo Los muchachos de otros tiempos Ay del pobre que se casa Ay quien fuera zapatico El amor y el interés Las avecillas del cielo La bala que a mi me hirió La caña con ser la caña, |
|
jaleosaid
Hace calor, hace calor, Mi corazón, mi corazón Ah ah ah, ah ah ah Hace calor, hace calor, Mi corazón, mi corazón Ah ah ah, ah ah ah Hace calor, hace calor, Luna de miel, luna de papel, |
|
jaleosaidYa llevamos tanto tiempo Me llevaste hasta la luna Quiero más tiempo Que estoy bonita Regálame rosas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.