LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresi13

said

Todos sabemos de tu fortaleza y alegria de vivir,pero eso no queta que ahora tengas momentos de tristeza,pues es lo mas normal del mundo,lo que no seria normal es que estarias siempre como unas castañuelas.

Ya te comento en alguna ocasion nuestro amigo Rimo que hay que pasar el duelo y eso es normal,pues has pasado un trago muy triste y hay que dar tiemo a todo en esta vida.

Amiga, aqui nos tienes y nosotros te tenemos a ti,pues unas veces estaras triste tu y otras veces nosotros y no pasa nada,pues en la vida entra todo ,los dias alegres y los dias triste y mas cuando esta justificado como es tu caso ahora.

Un gran abrazo lleno de cariño.

28 octubre, 2013 at 18:06

Nita-amigos

said

Que bueno lo de los colores y si bien dicen que el blanco no es un color …. pues a mi es el que mejor me hace sentir y el preferido ….

Escapo al negro ( me refieroo al color jajajaj ) aunque se es elegante bien llevado….. me gusta el amarillo si hay que hablar de un color, me causa alegria …. tambien el rosa.

Sakuuuuuu y Rimo buen tema ! hay que armonizar ! colores….perfumes ! y una mente y corazón abiertos a recibir lo mejor .

28 octubre, 2013 at 17:07

Nita-amigos

said

Fresita- Rimo …. les diré que yo no tomo ni una aspirina…estoy en contra de tapar un problema o un simple estado de ánimo con medicación. Doña natura me proveyó de una buena salud lo que me hizo fuerte no solo corporalmente , aunque mi aspecto fragil externo diga lo contrario tambien eso hizo que mi mente sea fuerte…no quita que uno tenga bajones de las que por suerte hasta aqui como ven voy saliendo….

solo aveces se me escapan comentarios por no tener que mandarme esos “soliloquios que no hacen bien ” .

Tambien dicen que las personas que sufren depresión SON DEBILES y no es tan así dicen que es porque han estado durante mucho tiempo MUY FUERTES .

No conozco aun a Doña DEPRESION ….. solo me visita ultimamente una Doña TRISTEZA que dialogo un poco con ella y le digo adios ! Y que estoy muy ocupada con otras cosas que me dejan ver que, mientras hay vida hay que sacar de ella ” LO MEJOR ”

si estoy nerviosa mejor me tomo una tacita de TILO.

Tranquilos amigos ….que esta Juani tiene mucho carretel aun ….jajajaj !

28 octubre, 2013 at 16:58

Rimo.

said

De hecho amiga Fresa, Prozac es el medicamento de los mas eficaces para combatir la depresión. Pienso que la combinación de la Psiquiatría y la Psicología conjuntamente sería la mejor terapia, pues se debe evitar estar toda la vida “empastillao”

Y para evitar todo esto, deberíamos construir una estructura con inteligencia emocional en nuestros cerebros.(Algo que aquí practicamos mucho).

Os acordáis de esa obra de ” Más PLATON, y menos prozac, Es lo que necesitamos los individuos de esta Sociedad sin valores, una buena base para potenciar nuestras emociones positivas y saber gestionar las negativas, ademas de mas espiritualidad.

28 octubre, 2013 at 16:08

Rimo.

said

Maravilloso texto, Aidedk, curioso; este poema tiene 500 años
sólo, qué facilidad tenían para todo, aquellas generaciones de Oro, para describir las emociones..

28 octubre, 2013 at 16:00

Rimo.

said

Marlu, Gracias por traernos esas canciones colombianas, casi siempre, que ponen una pizca de color y alegría.

Hoy le ha tocado a JUANES

28 octubre, 2013 at 15:39

Rimo.

said

Está bien Nita, pero si es normal tener emociones tipo. Tristeza y melancolías, cómo no, sobre todo si su origen está plenamente justificado.

A veces (sin causas aparentes) siempre las hay, nos envolvemos en nubes de tristezas, no pasa nada si su intensidad y persistencia va mas allá de lo razonable, para que no se cronifique o mas allá ,que sea algo patológico. Es entonces cuando debemos pedir ayuda, o pegar un zapatazo y decir; ¡aquí estoy! :

¡Me he casado con la VIDA y voy a disfrutarla !!

28 octubre, 2013 at 15:36

Rimo.

said

Está muy bien eso de los colores y el estado de ánimo y como combinarlos.

Si me permites y, como complemento hablemos también del Blanco: Es el que tiene la mayor sensibilidad a la luz, absorbe el calor, combina bien con toda clase de colores, aumenta los espacios, y simboliza la frescura, la pureza, la inocencia y LA PAZ.

Tiene su importancia y no solo estética, colores y olores, puede mejorar nuestra armonía propia y en relación con los demás.

Amiga Saku, me alegro verte después de un tiempo de ausencia.

28 octubre, 2013 at 15:29

fresi13

said

Rojas Marcos sostiene en su último libro, Convivir, que la calidad de vida es la calidad de las relaciones que uno tiene: “Las personas que no pueden relacionarse son las que más sufren”. “Hoy se trata la tristeza con Prozac y sólo se debería utilizar para los casos de depresión grave. Nos están robando la tristeza normal, que es parte de la vida”. Dice que España es un país de optimistas pero que parece que está mal visto decir que estás contento, te tendrán envidia. “Optimista es el que tiene esperanza, se perdona los fallos y no se echa la culpa de todo”. Para ser feliz, asegura, hay que querer serlo, hay que estar motivado.

28 octubre, 2013 at 15:24

SAKURA

said

SI
. Azul turquesa. De la energía del amarillo a la tranquilidad del azul. Es el color ideal para las que sufren de problemas de ánimo: desde la ansiedad a la depresión.

. Amarillo. Es el color del sol y del oro. Da seguridad y te ayudará a enfocar tu energía para no dispersarte. Te será más fácil terminar los trabajos empezados y proponerte objetivos precisos.
. Naranja: el color ideal para conseguir los objetivos propuestos. Tiene toda la alegría del amarillo y la sensualidad del rojo.

NO
. Rojo. Da mucha energía pero puede volverte agresiva. Úsalo sólo cuando tengas el ánimo por los suelos.

Verde. Un color a evitar si tienes un día negro ya que te puede deprimir todavía más

en fin , probemos

28 octubre, 2013 at 13:38

Anónimo

said

A LA TRISTEZA……. que siempre viene sin que la llames, esta vez en castellano antiguo)

Tristeza, pues yo soy tuyo,
tú no dejes de ser mía;
mira bien que me destruyo
sólo en ver que el alegría
presume de hacerme suyo.

¡Oh, tristeza!
que apartarme de contigo
es la más alta crueza
que puedes usar conmigo.
No huyas ni seas tal
que me apartes de tu pena;
soy tu tierra natural,
no me dejes por la ajena
do quizá te querrán mal.

Pero, di:
ya que estó en tu compañía,
¿cómo gozaré de ti,
que no goce de alegría?
Que el placer de verte en mí,
no hay remedio para echallo,
¿quién jamás estuvo así?
que de ver que en ti me hallo,
me hallo que estoy sin ti.

¡Oh ventura!
¡Oh amor, que tú hiciste
que el placer de mi tristura
me quitase de ser triste!
Pues me das por mi dolor
el placer que en ti no tienes,
porque te sienta mayor,
no vengas, que si no vienes,
entonces vernás mejor.
Pues me places,
vete ya, que en tu ausencia
sentiré yo lo que haces
mucho más que en tu presencia.

Juan Boscán

28 octubre, 2013 at 08:26

Nita-amigos

said

Disculpen mi sentir, que, al deseo unánime de felicidad desde el grito de gloria de los Viernes de Paloma y los deseos de feliz domingo …. tengo, o siento que me son raros los fines de semana …. pero yo he tratado de buscar la solución leyendo y encontré algo muy oportuno :

“Ningún hombre puede impedir que el pájaro oscuro de la tristeza vuele sobre su cabeza, pero sí puede impedir que anide en su cabellera” Proverbio chino

Así que no permitiré que doña tristeza anide en mi.
Aparte con estos amigos que tienen una grua levanta ánimos…pues no noooo nada de tristeza

28 octubre, 2013 at 01:12

Anónimo

said

27 octubre, 2013 at 15:32

Rimo.

said

Sin pretenderlo, casi he madrugado, me he despertado a la hora de todos ls días, pero cuando he mirado el reloj era una hora mas temprano. De todas formas hemos de prepararnos para disfrutar este Domingo de VEROÑO. Ya quedan pocos, VERano y otOÑO término acuñado para la quinta estación….

Hoy os traigo para disfrutar la voz de PASION VEGA en un tema tan fascinante como colgados del cielo.

Aunque no lo sabe nadie, la luna esta enamorada
De un rubiales que la mira, desde la otra cara
La luna ha perdido el sueño y vive con la esperanza
Que se pare el universo y un rayo la parta

Remueve las olas y pregunta por el
Una luna otra luna hasta el amanecer

Y por amor va a buscarlo, hasta el fondo del mar
Donde estas vida mía, que ya no puedo mas
Una noche infinita, es todo lo que quiero
Y contigo despertar, colgados del cielo
Ay sol, de mis tormentos, ven cuanto antes
Que me estoy quedando, en cuarto menguante.

Aunque no lo sabe nadie, aunque nadie sabe nada
Ocurrió que un medio día
Se hizo madrugada-.

27 octubre, 2013 at 10:27

Rimo.

said

Jajajajaja, qué bueno, vaya asistenta y jardinero mas descarados. Táctica y estrategia se llama eso.

muáaaaaaaa pochis.

26 octubre, 2013 at 19:53
Viendo 15 publicaciones - del 3,211 al 3,225 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel