Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue falta me hacias, Asi es la vida El tiempo despacio, |
|
jaleosaidHola Rimo realmente es bonita, es canción de Olga Tañon Besos |
|
FelicidadsaidFELIZ CUMPLE…amigo tico, que pases un Feliz dia en compañia de tu amada esposa.Se que estas viajando en estos momentos , por Buzios, Brasil, tierra caliente, de puro sol y mar.Tu te mereces eso y mucho mas, diviertete y disfruta querido Pere…Felicidades. |
|
Felicidadsaid |
|
FelicidadsaidMe gusto tanto, que lo quice compartir con Uds. |
|
FelicidadsaidLecciones de Marketing 1) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: “soy muy buena en la cama”: Eso es marketing directo. |
|
jaleosaidSi creo que te has liado un poquito “Jaleo soy yo” |
|
jaleosaidjajajajajajajajaj, de haberlas ailas, y con bigote que yo las he visto, te lo prometo, pero eso si, lo llevan con un salero y una dignidad, que más que bigote, parece pintalabios. Besitos |
|
jaleosaidHombre, gracias Rimo por tu voto, ya me gusta la idea de canciones para el recuerdo, pero lo mio no tendria continuidad, igual me dá por ese tipo de canción y otro dia amanece y me dá por que se yo……….Fito, Sabinas, Calamaro, Estrellita Castro. Marujita, Chiquetete, Grandullón,Chocolatito ó Fresita, que se yo lo que mañana me puede venir al coco. Besos |
|
palomadlapazsaidUna larga distancia, No hay razón La razón es mi vida, Herida que sana, Oler tu fragancia, Distancia que mata, Me quedan tres dias……………..para irme de vacas, jajajaja |
|
palomadlapazsaid!!! COMO ESTÁ EL FOROOOOOOO !!! parece que halla fuegos artificiales,,menos mal que solo hay dos azulitos…que se hubieran mas…….el señor infante nos ponia en cuarentena,,¿que pasará? alguien me lo explica?? estando asi esto…no se si irme de vacaciones,,igual necesitan mi ayuda,,,osuuuuuuuuuuuuu que vida me dais,, ni tranquila se va una de vacas joe |
|
RimosaidContinuará…………… |
|
lunamorunasaiduuuau …… solo eso |
|
RimosaidLamiendo líneas, masticando letras, Leo tus ojos en renglones, signos, Te busco entre vocablos, impaciente, Palabra tras palabra, frase a frase, |
|
lunamorunasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=6MX9e0EGqYc&feature=related. Senhales de humo . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.