Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajaj, nada tranquila, no eres la primera que envia un mensaje en clave en éste foro,, al menos el tuyo era en castellano, pero hay otros que es un jeroglífico…jajaj a mi me encantan, a veces no hay nada más aburrido que lo obvio…en la vida a veces la tenemos que adornar de pinceladas de magia y misterio.. la hace más interesante. |
|
Rimosaid!Vaya! SI Señór… ésta es mi Atar, la que conocí nada mas ingresar en MM… la que se pone a escribir,, y nos deja el corazón en un puño… la que, cuando piensa con el corazón y escribe con el alma… le salen reflexiones como ésta: Sabiduría, ternura… elegancia. Otro beso.Estás inspiradísima. Continúa así amiga. |
|
lunamorunasaid“Creo que me hice un “Jaleo ” contestando …..no se si me equivoqué … |
|
lunamorunasaid!! Dios , Rimo , el calor me esta subiendo a mi ahora !! Para un poco o me veo tirandome yo tambien de la piragua al rio …..Ya me falta muy poco jajajaja ……. El virus del “Amor ” contagio al foro …. Eso parece. |
|
lunamorunasaidCierto querido ,estos artistas devian de ser eternos y no marcharse nunca .Perdon, por confundiros a todos con lo de mis senhales , pero es un mensaje en clave para alguien , espero que lo sepa descifrar , los demas , hacer como que no va con vosotros esta”Pequenha locura”que me permito hacer . |
|
lunamorunasaidTe quiero ,querida Atardecer por ser como eres , Tu lo sabes , te lo he dicho otras veces , aunque no se si lo has llegado a leer .Si no ha sido asi , te lo repito para que lo sepas TE QUIERO , con mayusculas , como no quererte , como tu dices es imposible parar los sentimientos puros que nacen del corazon .Un beso tan grande como la distancia que nos separa . |
|
SAKURAsaidQuerida Atardecer dices muchas verdades se dice ya no pero ese gusanito llamado amor llega cuando menos se espera, eso al menos es lo que yo creo y la conclusión es perfecta……un beso |
|
atardecer*said…Hace un tiempo conocí una persona Recuerdo que yo le decía: ” No digas nunca-jamás”, Nisiquiera se daba cuenta que estaba naciendo El amor cuando hay raíces, cuando es verdadero y sincero Un ” Te amo “, un “Te quiero”, un ” Te extraño”, Por eso me siento muy feliz, al ver a es querida persona Un beso fuerte y lo mejor de lo mejor….muckkkk |
|
ojjsaidansiando tu contacto, Olé Rimooooo…… muy bien, hermosisimo… |
|
SAKURAsaidSi lo sé que tiene muchas y hermosísimas, gracias por tu felicitación un beso |
|
RimosaidCuando el sereno cósmico con candela en mano Es entonces cuando mi cuerpo despierta desinhibido de mi mente, Ese preciso instante es |
|
RimosaidPrecioso tu aporte,, lindo .. lindo de verdad Jaleo. No me digas que eres tú.. porque ya me entra complejo de inútil. No me dirás que en éste foro no tenemos gente que escribe bellísimo y con inspiración propia..Lo de Atardecer,, mas o menos lo sabía.. Pero FELICIDAD me ha impactado,, que ya de adolescente escribiera también. |
|
Rimosaid¿Señales de humo?… De acuerdo contigo en la voz de Nino Bravo…no encuentro ninguna canción de él que no me guste.. y tal vez sea su voz y su forma de interpretar. !!Lástima que se nos fuera tan pronto!! |
|
RimosaidSabes que, Jaleo.. en éste foro, de acuerdo contigo que tenemos gente con una sensibilidad a flor de piel.. podíamos hacer un apartado,, EN CANCIONES PARA UN RECUERDO, y visto lo visto con tus aportes jajajaj ésa dirección, yo votaría por tí. |
|
RimosaidJaleo.. ésta copla ya es un clásico… cantada por mucha gente…pero ninguna versión llega a igualar en mi opinión a La Niña de la Puebla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.