Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidQuerida Lunamoruna, no me enividies, sé que pronto estaremos felicitando y lo haremos con todo nuestro amor, muchas gracias, es precioso ese bebe |
|
SAKURAsaidGracias Barrani, gracias, otro regalo para samuel, que niño tan afortunado gracias todo esto va para la cesta de los regalos |
|
SAKURAsaidGracias Rimo, que precioso, estoy tan emocionada, y te digo también va ya está impreso, no me lo van a creer cuando les lleve estos preciosos presentes |
|
SAKURAsaidQuerida Atardecer, me hiciste llorar de la emoción, soy tan llorona, y claro ya lo imprimi va para los regalos de samuelito, es el primero después de nacido, gracias ya los verán todos un regalo del extranjero |
|
SAKURAsaidGracias rimo, de alegra mucho que todos acá sean felices, y que la felicidad se contagie, enhorabuena, gracias nuevamente |
|
RimosaidCarita de hada Perfume de rosas, Te robaste todas Los ángeles lloran Samuelito….. |
|
SAKURAsaidjajajaja, no lo devuelvas, quien quita, jjajaja, gracias por tus felicitaciones, estoy feliz |
|
SAKURAsaidQuerida Atardecer, no sé escribir mucho, pero solo te puedo decir que me siento feliz que los nuabarrones, nubes, y todo desaparezcan de tu vida y seas inmensamente feliz, te lo deseo de corazón, un beso |
|
lunamorunasaidQuerida Sakura , os deseo a ti y a tu nietecito toda la felicidad del mundo ,tienes una gran suerte de poder volver a sentir algo tan tierno como es tener un chiquitin entre tus brazos . !!Te envidio !! de verdad , ya quisiera yo estar en tu lugar ……esperare un poquito más . Un beso fuerte , fuerte . |
|
RimosaidAtarr. te comprendo mas que nadie,,, se lo que significa lo de “nube gris” y de verdad me has emocionado… es lo mejor que te ha pasado en mucho tiempo… FELICIDADES!!! no sabes cuanto me alegro por tí,,,, hoy en el foro estamos de enhorabuena.. Brindemos por una MADRE (Atar) y por UNA ABUELA (Sakura). Atar,, has visto que parque de María Luisa tenemos en España,,, no voy a decir el lugar… pero el que no lo ha visto no ha visto maravilla jajajajaj no cuento más. ahh, respecto a mí,, todo se dará a su debido tiempo,,, mira lo que me faltaba… he nacido de pié… no te voy a recitar del porqué soy afortunado,, porque ya lo hice una vez…ahora…todo eso no es nada,,,comparado con lo afortunado que soy sólo por un motivo. Besitos para tí,, y disfruta mucho de tu nube gris… |
|
atardecer*saidS ale el sol radiante. Para tu querido nieto amiga SAKURA, disculpa sino quedó muy bien, pero acaba de ” nacer de mí, para él” |
|
atardecer*said! Qué belleza leer esas cosas cariño, tu llega a Barranquilla, en piragua, en tren, en avión, en camión, a pie, en lo que sea, no tengo duda alguna que lo lograrás, tu tienes UNA RAZÓN suficiente, hermosa, bella cariñosa, tierna, que te hace estar en las nubes, ah, se me ocurre, te ” subes en una nube” y llegas hasta donde te esperan para darte ” lo mejor de lo mejor”. Un beso muy grande, creo me he vuelto muy besucona no ???? |
|
atardecer*saidAmigo querido, estoy muy, pero que muy feliz, no, inmensamente feliz….sabes ? Anoché ” desapareció la nube gris ” que entristecía mis días, y hoy ” amaneció un radiante sol “. Regresó a casa…con unos ojos tristes Fue hermoso verle ahí de pie sin poder avanzar, sólo extendí mis brazos…y le dije:” las má, como dice usted nunca dejan de amar ni se cansan de esperar…siempre saben perdonar. |
|
RimosaidAtarrrrr!!! En piragüa puedo llegar hasta allí… joe… lo que sabe… dice que tengo dos motivos.. jajaja, no se… si con uno es suficiente….. Yo no tengo alas no soy Paloma ni Angel… pero te puedo asegurar que todas las noches me teletransporto y estoy donde se me requiere …. en un escenario de magia y misterio adorando a mi Diosa y Hada. |
|
atardecer*saidYa tienes dos motivos para viajar a mi querida y recordada Barranquilla, no tienes que atrasarlo más, a preparar valijas, maletas, como se les llame, porque yo ya tengo un pie en la escalinata del avión…como vamos a disfrutar….beso muckkkk |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.