Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saideste es mi canto caribeño… |
|
RimosaidMmmmm.. que dulce canto parrandero y caribeño… Como suena ése canto,, la magia que hace soñar para toda la vida te voy a cantar….. |
|
RimosaidTe esperaré en el jardín Vendrás al final del día, Yo seré hecha de verdes, Te acostaré con dulzura |
|
caty…saidLa mañana va llegando hasta la playa Fuente: musica.com |
|
jaleosaidQue bonita canción, una pregunta que es céfiro ( fresca como el céfiro)?, lo siento en el programa del rosco las acierto casi todas y ahora esto no lo sé. |
|
ojjsaidFRESCURA Eres fresca como el agua de montaña Eres fresca como el céfiro que a la llanura baña. Eres fresca como el tenue sol al nacer el alba, Y como notas musicales que van por el pentagrama Envuélveme con tu perfume de flor recién cortada. Eres la frescura de hoy, mi mujer amada, (Rubén Sada) |
|
jaleosaidCuantas miraditas, de pasada para llamar la atención, de todas formas, yo creo que los años pasan, pero lo recuerdos, cada vez tienen más solera, y tomán fuerza, mira por donde en este momento, me siento joven, me siento bién, perdona he dicho que me siento joven, no que lo sea ehhhhhhh, sin malos entendidos. |
|
jaleosaidQue bien, ojj, digan lo que digan me hablarás, que gustazo, tener amigos en el foro que lo digan quien lo diga, hay estais, para no hacer caso. Besos |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. Rimo…. que le que se habrá explicado es Bisbal…. yo solamente lo he tomado prestado |
|
ojjsaid…el que ponía los discos, cuando querías bailar…. ayyyyyyy…..aquellos guateques ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
ojjsaidSí, te hablo…. Sí, te hablo…. diga lo que diga Juan Pardo…. |
|
jaleosaidEstá clarisimo que tu si……………., y yo, con castañuelas y to……… besos |
|
RimosaidQue.. !Quimadid! que yo no te he disho ná,,,, perdío si que estoy yo… con tantos criptogramas de éste foro…. Bueno lo de perderse en el cuerpo de alguien, pues mira no es´tá nada mal y además en un rincón sagrado.. no, no sigo.. que tú te has explicado muy bien. |
|
RimosaidQue.. !Quimadid! que yo no te he disho ná,,,, perdío si que estoy yo… con tantos criptogramas de éste foro…. Bueno lo de perderse en el cuerpo de alguien, pues mira no es´tá nada mal y además en un rincón sagrado.. no, no sigo.. que tú te has explicado muy bien. |
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.