Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEn mi ventana tengo un letrero Quién no ha cantao esa copla, Jaleo. to el mundo.. |
|
Rimosaidjajajajajaja.. vaya.. con la guasa que me tienen las dos, la sevillana y la cordobesa…da igual que me tire de la piragüa, al rio o a la mar…por fresquita que esté, mi corazón está caliente y a punto de estallar. Tened en cuenta, que qunque muera yo y calle… mi corazón seguirá hablando y recitando palabras de amor. |
|
jaleosaidNo me hables, no me hables Ya no sé, si dejarte de lado No me hables, no me hables Pues a ver, que tiene de malo No me hables, no me hables De cada día nuevo Y es que el llanto de mi cuerpo No me hables, no me hables, no |
|
jaleosaidHola ojj, feliz regreso, vienes fuerte y con ganas de perderte. Está bién perderse, pero siempre que sepas regresar. No te pierdas que el foro te necesita. Besos |
|
jaleosaidEn los carteles han puesto un nombre Francisco alegre, corasón mío, En mi ventana tengo un letrero Francisco alegre, corasón mío, |
|
jaleosaidTe sienta bien el otoño… qué gusto volverte a ver, ¿me recuerdas?, soy el plomo que por el ’73 investigó tus costumbres, y registró tu intimidad para coincidir contigo, como por casualidad. Aquél que cuando la tarde amenazaba llover, te esperaba con el alma prendida de un alfiler, para abrirte su paraguas y con él su corazón, el que te decía “hola” y al que decías “adiós”. Cuántos metros soñolientos habré dejado escapar, por atravesar contigo las tripas de esta ciudad. Para volar en tu enjambre por tener algo en común, me amigué con tus amigos conservo algunos aún. Vencí el vértigo a las cumbres por llegar a tu nivel, y por rozarte el vestido hacía cualquier papel. Cuántas volteretas vanas para llamar tu atención, sólo por decirte “hola” y oirte decir “adiós”. Me halaga que me recuerdes como tu primer amor, aunque tal vez me confundes con algún otro señor. Soy el que hacía la cola para cederte la vez, quien por ofrecerte agua cruzó desiertos a pie. El que ponía los discos cuando querías bailar, por mas que alargué los brazos nunca te llegué a tocar. El que guarda tu recuerdo como un regalo de Dios, en el libro de los sueños entre un “hola” y un “adiós”. |
|
palomadlapazsaidquiero pintar con tus besos un cielo de estrellas sembrado de luz……osuuuuu que cosas pone este hombre..aqui los azulitos estan pidiendo un chapuzon en el rio a gritos,,asi que cuidadin que os cojo por el flequi y al agua pato |
|
palomadlapazsaidmira yo con tu permiso voy a lanzar un grito(espero que mis vecinos no me hechen la bronca) !! CATALINAAAAAAAAAA !! osu osu muheeeee no dejes al chaval,,probetico no ves como está,,manque sea dale un botijo con agua fresquita,,ayyy que doló |
|
lunamorunasaidRimo ,hijo mio , sacate el cariño ya de dentro jajajajaja…..chiquillo ¿No te va a subir así la temperatura ?Te veo , tirandote de la piragüa y dandote un bañito a ver si te “refrescas” jajajaja …. es broma, un saludo . |
|
ojjsaidquimadid.Quiero perderme en tu cuerpo Quiero pintar con tus besos Quiero pintar con tus besos |
|
jaleosaidTan joven y tan viejo 05 de Noviembre, 2005 | Categoría: Letras | 65 comentarios Yo, mi, me, contigo Lo primero que quise fue marcharme bien lejos; Apenas vi que un ojo me guiñaba la vida Así crecí volando y volé tan deprisa Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos, Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna, Así que, de momento, nada de adiós muchachos, |
|
RimosaidSorprendente Paloma… amanecer mágico… fusión de corazones. Hay algo más mágico… que ésta sublime respuesta al amor. |
|
RimosaidCuando te veo yo siento Al despertar yo agradezco, Y no me dejes y no me dejes, Catalina, me sube la temperatura Laira lei laire, larailarailalailarei… I like the way that you feel the groove, Y aparezco entre tus sueños, Catalina, me sube la temperatura Me duermo contigo yo, me sueño contigo yo, |
|
RimosaidPreciosa canción, Jaleo.. Cantada por las más grande. ROCIO JURADO, y también por Isaber Pantoja,, que también tine una voz muy bonita… pero La Rocío !Ay .. mi Rocío! Espectacular y grandiosa como ella sola. |
|
RimosaidQue ricos, verdad Atar?? anda, que no saben ná… y tú también nos has emocionado con este escrito de tus nietos.. sobretodo… y porque es especial Francisco. Un beso. querida amiga,,, y sigue escribiendo así,,, sabes llegar a los corazones y emocionarlos….ahora que no me extraña hay momentos en la vida,,,en que las emociones afloran, porque se está en estado de gracia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.