Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidYa no hay respuestas que debas esperar, Abrázame fuerte, no me sueltes, Deja que guarde en el baúl Que nuestro ángel testifique este momento Renace, quédate en mí… no dejes de amarme. |
|
+lunamorunasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=8Af372EQLck&feature=related. CANON DE PACHEBEL….. NO TE RESPONDÍ DIAS ATRAS ,Y AHORA DANDO UNA VUELTA POR EL FORO VÍ TU RESPUESTA .tENEMOS , ESCIERTO GUSTOS COMPARTIDOS EN CUANTO A MUSICA SE REFIERE , LOS TEMAS QUE HAS ELEGIDO ( EL DE PACHEBEL PARTICULARMENTE )SON DEVILIDADES MIAS . GRACIAS POR PONERLOS . |
|
Felicidadsaid |
|
FelicidadsaidUna tiene que aprender No te dejes engañar Que sin ti muero, te dice (coro) Palabras, palabras Palabras que se funden (coro)Es mentiroso, ese hombre (coro)Es mentiroso, ese hombre Que si se muere Que si me quiere (coro) Palabras, palabras |
|
FelicidadsaidNo te dejes engañar El amor no es solo sexo Que si te quiero, te dice (coro) Palabras, palabras Palabras que se funden (coro)Es mentiroso, ese hombre (coro)Es mentiroso, ese hombre |
|
atardecer*saidHermoso lo que has puesto de Mi Nieto, en verdad es otra etapa de nuestra vida: ” Los Nietos “, cuanta algarabía hay en la casa cuando me visitan, si me duele algo, en ese momento desaparece el dolor, mis ojos, mis manos, mis piernas son ágiles de nuevo, se me olvidan los años, las penas, las angustias y sólo juego y juego con ellos. Mi nieta Natalia le encanta pintar, y ahí está ella quitándome mi caballete para poner el lienzo que le acabo de regalar y con su tierna vocecita me dice: ” Abue, me puedes enseñar a pintar como lo haces tú “, me la como a besos, en eso hace acto de presencia Julián un guapo chico-grande como se hace llamar, y apenas tiene 4 años, me dice: ” Abue, baja la carita que te quiero besar “, sencillamente amigo mi corazón explota de felicidad, y eso que cuando me jubilé pensé que ya no me quedaba nada más por hacer ni disfrutar, y ni qué decir de mi nieta mayor, Mónica ella toda una señorita me pregunta: ” Ague, me podrías contar de tus novios, cuántos tuviste, te tomaban de las manos y te daban besitos…? ” y yo le contesto sabes Mó, no recuerdos cuántos tuve pero disfruté mucho mi juventud”, luego viene Francisco el más serio de los cuatro, el hijo de ” mi nube gris” y me dice, aunque vengo poco a visitarte siempre te tengo en mi corazoncito ague querida, dime amigo querido, se puede pedir más ? Un beso, te quiero mucho y ya sabes, verdad??????? |
|
jaleosaidNadie sabe,nadie sabe Un clavel,un rojo rojo clavel,1 clavel Negro pelo,negro pelo Un clavel,un rojo rojo clavel,un clavel |
|
jaleosaidQue lindo pasadoble, que fresco y limpio. Ole con Ole y Olé, el ole es una palabra que sale del corazón, por eso amigo repito ole con ole y oléeeeeeeeeeee. Besos |
|
jaleosaidCartas en el cajón y ninguna es de amor ESE DISCO QUE DA VUELTAS SIN DESCANSAR HÁBLAME DE TU OSCURA HABITACIÓN Sabes que algo va mal y no quieres hablar ESE DISCO QUE DA VUELTAS SIN DESCANSAR HÁBLAME DE TU OSCURA HABITACIÓN |
|
jaleosaidHola Rimo, alegrias de leerte, de vez en cuando lo hago, pero ando un poco liadita, a ver si me actualizo y me pongo pilas, pero alcalinas, `para que duren y durennnnnnnnnnnnnnn. Besos |
|
lunamorunasaidSI LOS HOMBRES HAN LLEGADO HASTA LA LUNA………SIEMPRE ASÍ . |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidSi no quieres aguantar |
|
palomadlapazsaidosu osu que folclorico esta mi amiguito jajajaja,,es que to lo bueno se pega,un beso resalao (no me extrañaria verlo un dia marcandose unos fandangos |
|
atardecer*said Gracias amiga linda, siempre halagándome, Es que en cosas de amores, añoranzas, recuerdos y sensaciones …hay tanto que decir y tanto que sentir…creo que cuando me “”llegue el día de partir de estos lares “”, daré un último suspiro por el maravilloso amor, ese amor que nos hace vivir, desear ser cada día mejores y tener a nuestro lado a quien amar inmensamente y entregar nuestro cuerpo,nuestras ansias, nuestra pasión…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.