Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…said…………………………..////////// les traigo este chistesito,, Sutil pero efectivo La empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó: - María, por que quieres que te aumente el sueldo?… - Señora: tengo tres razones. La primera es que plancho la ropa mejor que usted - Quien te dijo que planchabas mejor que yo?’ - Su marido lo dijo - OH…! ! ! La segunda razón es que cocino mejor que usted - Eso es puro cuento, quien te dijo que cocinabas mejor que yo? - Su marido también dijo eso - Ah caramba….! ! ! - La tercera razón es que yo soy mejor en la cama que usted… (La señora muy descompuesta) - Mi marido te dijo eso??? ! ! ! - No señora, el jardinero fue quien me lo dijo… Obviamente la señora le aumentó el sueldo ! jajajaaja párenle bolas!!!!! |
|
caty…saidhermoso tu regalo Rimo, los guardare..La música bella, encantadora y relajante y el video precioso , para ti Rimo toda la felicidad del mundo. |
|
Nita-amigossaidEstas segura ???? no es jueves ??? Bueno ahora hablando con seriedad …. cuanto dice ese video y cuanto dices tú ….. ! LA CREACION cosa maravillosa …. a mi es algo que no cambiará en mi ESE SENTIMEINTO DE ADMIRACION ANTE LO CREADO Y SU PERFECCIÓN. …… ( me sorprende dia a día ) todos los días de la naturaleza toda APRENDEMOS SI SABEMOS VER ! Espectacular tu aporte que nos hace decir tantas cosas que sentimos. Gracias Palomita….. linda como tu alma ! |
|
Nita-amigossaidQue regalo nos traes Rimo…. ! estar en paz con unomismo y que alguien nos mande una legion de ángeles que nos custodien … que más pedir ?…… nada !!!! Que lindo ir a dormir asi ! y nada menos ….. QUE EN VIERNES Abrazo a mis amigos del alma ! a disfrutar de este fin de semana. |
|
Rimo.saidLlena de ternura de grandeza y de amor. Me imagino a sus nietos dentro de unos meses escuchando esta canción. Puro sentimiento y tb, dan ganas de llorar. |
|
Rimo.saidTe regalo muchas luces sincronizadas con tu respiración…abundantes cantidades de frescura proveniente de tu alma….recuerdos imborrables de momentos felices que tu corazón atesora….interminables viajes deliciosos de placer por la geografía de tus playas, tus valles encantados, tus planicies y tus montañas….una legión de ángeles que ahora mismo he enviado a estar a tu lado, para lo que pidas (ellos simplemente te lo concederán)…y además esta canción….que tiene notas mágicas…. |
|
Rimo.saidJajajajaj, si, por fin Viernes. Y, … ¡¡sorpresa! es que hoy es Viernes…ni Jueves ni Miércoles. jajajajaj- Pues si, te felicito, la música y el vídeo son muy bonitos. |
|
palomadlapazsaidHoy mi “grito de guerra”,jajajajaj trascenderá fronteras,será como un inmenso ¡OMMM! que abarcará todo el Universo.Al igual que el protagonista del video cuando llega a la cima de esa gran montaña…solo podré decir…¡¡ ohhhhhh!!! y ..¡¡GRACIAS! . EL PASTOR SOLITARIO….. |
|
Nita-amigossaidPena dan estas despedidas …. mejor recordarlo en plenitud y cantando : Un pasodoble …”el gato montes ” Ayy … que breve es esta vida ! |
|
fresi13saidYo tambien me uno al homenaje a nuestro Manolo,pues en mi casa era muy querido y sentimos mucho su perdida. Manolo veremos tu estrella brillar. Descansa en paz |
|
fresi13saidMadre quiero que me digas, por qué esta triste el abuelo Ya no me cuentas historias, ni esos cuentos que dan miedo Abuelo no llores más, por que miras al cielo Coge las gafas y tu silla, que yo te presto un tebeo Yo no quiero verte triste, anda y llévame a la escuela Abuelo no llores más, por que miras al cielo |
|
Rimo.saidJajajajaj, que buena,,, Estelita Montaño, ésa es la actitud, sí señora, ésa es la filosofía,,, jajajajja lo último lo borda, si la vida te da limones ..que mierda de limonada, ¡Tú, pide Tequila y sal !! jajajajajajaj.superior. |
|
Rimo.said¿Despechá? jajajajaj, eso no es ná. Tú has visto un hombre despechado? eso si que es triste…. pobre hombre… mira si no a Ricky López,,, es que dan ganas de llorar… por Dios…. qué cosas le ha pasado a este hombre. https://audioboo.fm/boos/248197-humor-el-busto-es-mio-el-hombre-despechado-de-ricky-lopez#t=0m0s Y para más recochineo le ponen música. |
|
palomadlapazsaidMe uno a tu homenaje.Como bien dices nos era muy familiar,¿quien no ha cantado sus canciones?,si el porompompero lo he bailado desde chiquitilla hasta hace poco….para mi era como de la familia le tenia mucho cariño y..¡¡ que guapo era!!. |
|
Rimo.saidGracias, Amiga aidedk, pero somos…., tu también… ¡geniales!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.