Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEngana) …leáse engaña…. |
|
RimosaidLa luna es una mujer Ay, le engana porque Como la luna sale tanto de noche Y si oye a cada paso la voz de un hombre |
|
RimosaidJajajajaja.. La danza de la chiva, que es andaluza….la chiva, baila el porro y en Guadalajara el guapango… a ver.. a ver… pensemos ¿Quién será?… |
|
palomadlapazsaidoleeeeeeeeeeeeeeeeee que ritmooooo biennnnnnnnnn por mi amiga moneca |
|
palomadlapazsaidohhhhhhhhhhhhh como baila esa chica,,me vuelvo loco con tu cruel movimiento…… ufffffffffffffffffffff |
|
monecasaidMientras regreso de Pereira, acá les dejo para que bailen. ¡Ojo! pues con eso de “muy junticos”. Esto es para bailarlo suelto y con mucho salero. A propósito, esta canción parece escrita por una andaluza que no digo el nombre, pero ella sabe de quién se trata. Besitos para tod@s y hasta pronto. http://es.youtube.com/watch?v=5dzE1n9duWo Este es la danza de la chiva, Aaaaaay Salerosaaa… (Oleee) (Esta chiva es andaluza Este es la danza de la chiva, (Oleee) |
|
lunamorunasaidQuerida Atardecer , como ya es habitual en tí , cuanta ternura y sabiduria desprenden tus palabras .Eres un cielo . Un beso fuerte. |
|
lunamorunasaidEL BREVE ESPACIO EN QUE NO ESTAS ……PABLO MILANES . Todavía quedan restos de humedad, Todavía yo no sé si volverá, Suele ser violenta y tierna No comparte una reunión Todavía no pregunté: te quedarás, |
|
lunamorunasaidEl breve espacio en que no esas ……..PABLO MILANES |
|
atardecer*said…Hay amores que nos llevan al abismo, Y hay amores que no se olvidan…porque fueron parte de nuestra vida, esos amores que nacen y se anidan en nuestro corazón por siempre, recordándonos que fuimos y seguimos siendo adolescentes en el amor, esos amores que nos hacen suspirar de lejos, esperando el momentos de sentir nuestras pieles juntas, traspirar, soñar y amar…. Hasta otro momento y que sean muy felices, un beso, muckkkkkk |
|
lunamorunasaidEN EL JARDIN……… GLORIA STEFAN- ALEJANDRO FERNANDEZ. EN EL JARDÍN DE MIS AMORES, HASTA QUE LLEGASTE TÚ, HASTA QUE LLEGASTE TÚ, PARA ENSEÑARME QUE EXISTE TODAVÍA HOY ME HE VUELTO A ENAMORAR, Y NUEVAMENTE HA GERMINADO LA PASIÓN. EN EL JARDÍN DONDE REINÓ LA SOLEDAD, NACIÓ LA FLOR QUE HACE FELIZ MI CORAZÓN. HOY ME HE VUELTO A ENAMORAR, HOY ME HE VUELTO A ENAMORAR, Y NUEVAMENTE HA GERMINADO LA PASIÓN. EN EL JARDÍN DONDE REINÓ LA SOLEDAD, NACIÓ LA FLOR QUE HACE FELIZ MI CORAZÓN. HOY ME HE VUELTO A ENAMORAR, |
|
lunamorunasaidEN EL JARDIN DE MIS AMORES….. |
|
RimosaidNéctar de flor, es encanto Es la belleza, es humildad, Es el arrullo de una mañana Es pasión, es también emoción, Me dicen entonces… Federico Mendo |
|
RimosaidGracias,, Atar amiga,, por tu aportación y tu ofrecimiento… Cómo me comprendes…. un besito. |
|
RimosaidJaleo! “ande tah metío” jajajaaj.. si lo breve es bueno es dos veces bueno. jundo pero jondo ése sentimiento…ésta me la copio… jajajaj Un abrazo amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.