Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidResulta muy topico decirle al mundo Pero mi amor es como un hilo Resulta muy topico decir al valiente Pero mi amor es como un hilo Y caminando, camina, camina Topico es el besar con los ojos abiertos Pero mi amor, es como un hilo |
|
palomadlapazsaidpero bueno me voy un fin de semana y cuando vuelvo tienes un nieto y encima crecidito,osu osu osu que adelantos madre mia,esta visto que no os puedo dejar solos..Bueno pues felicidades abuelito jajajajajaj si quieres alguna nana nanita…..tengo un libro jajajajaja |
|
jaleosaidCada vez que la veo pasar, mi corazón se Hoy la vi pasar y todo se me estremece un suspiro |
|
atardecer*saidCaña dulce pa moler Cuando apunta el verolís Tendré entoncés mi casita Con mi Dios y mi morena , Es mi tierra un pedacito de amor, paz y felicidad para las personas que quieran iniciar una nueva vida…Un beso, muckkkk |
|
atardecer*saidAcá les aporto unas lindas canciones de mi querida COSTA RICA con motivo de las celebraciones patrias, es bello tener INDEPENDENCIA, para vivir libres y ser muy felices, pero también hay que luchar para conservarla. PATRIOTICA COSTARRICENSE Costa Rica es mi patria querida, A la sombra nací de tu palma, Yo no envidio los goces de Europa, La defiendo, la quiero y la adoro |
|
lunamorunasaid!!Anda , si teniamos otro Cantante en el foro !! !! Y yo sín saberlo…!! l Lo haces muy bien … |
|
caty…said“Las Cositas del Querer.” ..Rimo que cocha tan pechocha..es tan cierto rimo en el mapa del amor las distancias no se miden ni las horas del reloj. gracias besitos. |
|
caty…saidFelicidades hermanos Costaricenses en el gran dia de su Independencia.mis felicitaciones atardecer.¡¡¡PURA VIDA!!! |
|
caty…saidQue lindooooooo quiero ser abueli…que ternurita esa carita dulce de un nietito que contagia a ser niño, a jugar consentirle y amarle. hermoso Rimo…Besitos. |
|
RimosaidDice la gente : Niña, ¿por dónde cae china? Y yo le contesto: ¡a la vuelta de la esquina!… Pués no hay distancia suficiente que no pueda andar mi mente ni recorrer mi corazón.En el mapa del amor las distancias no se miden ni las horas del reloj… se para el tiempo en el alma y se camina con calma hasta encontrar lo que buscas para entregarle tu amor.. Yo he decidido buscarte aunque me cueste esperar pués como muchos me dicen la espera se habrá olvidado cuando te pueda abrazar. Mientras tanto, aquí me tienes escribiendote cositas que un dia puedas leer cositas que salen del alma…. Son cositas del querer. |
|
RimosaidCuantos recuerdos de Ton Jones cantando “Dilaila” Fue mi amor Delilah |
|
caty…saidEn el mar más profundo inventaré |
|
caty…saidGracias luna… ya voy a youtube |
|
caty…saidGracias por estar aqui en este tu foro, un saludo extendido y cariñoso para todos los mexicanos en su dia.ya cantamos contigo Al Son de la Negra, hermosa cancion de un País bello y rico en cultura. besos nix. |
|
palomadlapazsaid!! barbaro tu aporte !! precioso ojj,muacccc |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.