Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAunque vengo poco por esta casa… hoy les traigo esta canción, aprovechando que estamos de fiesta por estas tierras.. buen día a todos. EL SON DE LA NEGRA Negrita de mis pesares Ojos de papel volando Negrita de mis pesares Ojos de papel volando A todos diles que si Pero no les digas cuando Asi me dijiste a mi Por eso vivo penando . MUSICA Cuando me traes a mi Negra Que la quiero ver aqui Con su rebozo de ceda Que le traje de Tepic . Cuando me traes a mi Negra Que la quiero ver aqui Con su rebozo de ceda Que le traje de Tepic . |
|
lunamorunasaid=8OgEsB46vM8&feature=related. Disculpa ,es tu aporte ,pero no he podido resistir el dejar el video , pienso que esta preciosidad merece ser oida…….. disculpame otra vez ……me has conseguido emocionar hasta el llanto con esta canción .Gracias. |
|
lunamorunasaid!!SOBERBIO!! DELILAH. |
|
ojjsaidJajajajajajaja…. Rimo, Feli…. si es que sois unos “lanzaos” |
|
ojjsaidPaloooo… Esa canción creo que es “reincidente”… pero si, es muy hermosa… o sea que reincida… perfecto |
|
ojjsaidVIVAAAAAA ABUELITOOOOO. |
|
ojjsaidquiamadid. En el mar más profundo me guardo el Océanos en calma se harán en noches No habrá nadie que te quiera más En el mar más profundo inventaré Océanos en calma se harán en noches No habrá nadie que te quiera más |
|
RimosaidDedicado a todos los abuelitos(as).. del foro. |
|
RimosaidTengo una perla encendida en mi corazón hambriento, unos dirán es tu amiga, otros dirán es tu ego… Mi nieto con dos abriles es una rosa en capullo, es un hermoso clavel, es una piedra preciosa que se ha metido en mi piel. Se me llena la boca cuando me dicen…”tu nieto”, y es que su cara de ángel, no me hace sentir viejo…. Si un juguete no funciona, se lo lleva a su abuelo, y a éste le faltan manos para arreglarlo al momento. ¡Mi nieto me mira serio, y me abraza con respeto!… Santos aparicio |
|
RimosaidJajajajjjajajajajjajaj.. como eres… Feli. |
|
Felicidadsaidte lo dije..! ..te lo dije..soy irresistible..! |
|
lunamorunasaidLa diferencia entre un artista y una “estrella ” es que estas, brillan con luz propia , y CELIA lo hacia ….y. mucho . |
|
lunamorunasaidNefer, hace tres noches exactamente estube oyendo este mismo tema . Paul, no se encuentra entre mis cantantes favoritos , pero esta canción en particular siempre me gusto mucho .Gracias por la elección . |
|
palomadlapazsaidEl cielo ve pasar las nubes que avanzan hacia el mar ea, que te quiero AMIG@S BUEN COMIENZO DE SEMANA |
|
nefersaidEstupendiiiiiiiisima como siempre esta mujer!!! Besos ….Nefer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.