Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAmigos sin comentarios….lo dice todo.. qué podríamos añadir. ¡ qué tiene el flamenco que enamora! |
|
RimosaidSentimiento puro, expresión total, magia cautivadora. Sensualidad arrolladora, pasión sin limite, espiritualidad mestiza. Gracia arrolladora, picardía espontánea, ágil viveza, flexibilidad provocadora. Suspiro del alma rasgados por las cuerdas de una guitarra, heridos por el “quejio”; marcados por la castañuela, perfilados por las palmas, acompañados por el cajón. Aires del pericón, revoleo de mantón, lucimiento de peineta. Vueltas, pasos, tejido y compás. Arte en movimiento. Pureza de alma, sentimiento hecho carne. Duende y misterio. Embrujo de ojos moros, cuerpos cimbreantes. Ondulaciones de caderas, quiebros de cintura, ensortijado de manos. Remolino de pasiones, arco iris de sentimientos. Lluvia de erotismo, huracán de movimiento. Riada de contrapuntos, tormenta de taconeos. Enamorar sin siquiera un beso. Alboreá, alegría, bulería, caña, caracoles, debla, fandangos, farruca, garrotín, granaína, malagueña, martinete, milonga, minera, petenera, rondeña, rumba, seguiriya, sevillana, soleá, tango, taranta, tiento, toná, verdiales, zambra, zorongo. Todo un alfabeto de arte. !Flamenco es! |
|
nefersaidAh graciassssssssssss Bueno me pasaré mas a menudo por aqui, para leeros y escuchar los enlaces . A ver si pongo alguno mas Besitos……….nefer |
|
caty…saidAspiro esa brisa…Es hermoso. gracias Rimo. |
|
caty…saidComparto esta melodia. |
|
caty…saidTienes razón a mi me sucede me envuelvo en ella,me relaja sintiendo y disfrutando el poder angelical de esta musica. gracias cinta por compartir. |
|
RimosaidSoplo y soplo tras ellos. |
|
caty…saidbella muy suave y esquisita musica. gracias Nefer recibe mi saludo y un cálido abrazo. |
|
cintasaidEste Adagio , es para mi de una belleza casi absoluta . El Alma se eleva al compas de la musica ……. al menos en mi produce esa reacción , lo adoro . |
|
nefersaidMaravilloso cinta Es uno de mis dos adagios favoritos , el otro es el de Samuel Barber, si lo encuentro os lo pongo Besitos…nefer |
|
MARINA 50saidExcelente tu gusto musical , !Enhorabuena!! |
|
nefersaidHola Caty !! Saluditos para ti y toda la gente que escribe en este foro Dejo otra de John Barry que me encanta!! “Bailando con Lobos” http://es.youtube.com/watch?v=HJW7WPhKPsg&feature=related Guapisimo por cierto Kevin Costner en esta “peli” Otra que me encanta ,,,”Leyendas de Pasión” http://es.youtube.com/watch?v=hufGptle0Lc&feature=related Lo mismo digo de BradPitt relajense y escuchen,,,,,, Besos …………Nefer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.