LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 32,521 al 32,535 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Amigos sin comentarios….lo dice todo.. qué podríamos añadir. ¡ qué tiene el flamenco que enamora!

12 septiembre, 2008 at 13:29

Rimo

said

Sentimiento puro, expresión total, magia cautivadora. Sensualidad arrolladora, pasión sin limite, espiritualidad mestiza. Gracia arrolladora, picardía espontánea, ágil viveza, flexibilidad provocadora.
Amor, odio, ira, dulzura, miedo… dominio de todos los palos.
Encuentro del singular para disfrute del plural. Historia contada con imágenes, sonidos, movimientos.

Suspiro del alma rasgados por las cuerdas de una guitarra, heridos por el “quejio”; marcados por la castañuela, perfilados por las palmas, acompañados por el cajón. Aires del pericón, revoleo de mantón, lucimiento de peineta.

Vueltas, pasos, tejido y compás. Arte en movimiento. Pureza de alma, sentimiento hecho carne. Duende y misterio. Embrujo de ojos moros, cuerpos cimbreantes. Ondulaciones de caderas, quiebros de cintura, ensortijado de manos.

Remolino de pasiones, arco iris de sentimientos. Lluvia de erotismo, huracán de movimiento. Riada de contrapuntos, tormenta de taconeos. Enamorar sin siquiera un beso.

Alboreá, alegría, bulería, caña, caracoles, debla, fandangos, farruca, garrotín, granaína, malagueña, martinete, milonga, minera, petenera, rondeña, rumba, seguiriya, sevillana, soleá, tango, taranta, tiento, toná, verdiales, zambra, zorongo. Todo un alfabeto de arte.

!Flamenco es!

12 septiembre, 2008 at 13:26

nefer

said

Ah graciassssssssssss
Cinta es precioso, lo estoy escuchando
Quizás es triste, pero me gusta. Bueno todos los adagios tienen esa tristeza
Era el tema en la pelicula Platoon , no se si la recuerdas

Bueno me pasaré mas a menudo por aqui, para leeros y escuchar los enlaces . A ver si pongo alguno mas

Besitos……….nefer

11 septiembre, 2008 at 22:31

caty…

said

Aspiro esa brisa…Es hermoso. gracias Rimo.

11 septiembre, 2008 at 21:30

caty…

said

Tienes razón a mi me sucede me envuelvo en ella,me relaja sintiendo y disfrutando el poder angelical de esta musica. gracias cinta por compartir.

11 septiembre, 2008 at 20:50

Rimo

said

Soplo y soplo tras ellos.
Los uno, los aúno; los arrullo y mezo.
Nunca se cansan.
Él llega a su amada rompiendo en su orilla, ella le recibe contenta, con los brazos abiertos.
Lo acoge, pero no lo ata, sabe de sus ansias de libertad. Se empapa con sus aguas y deja que llegue a otra orilla.
Él cree que conquista, ella calla; siempre es ella, pero en otro lugar.

11 septiembre, 2008 at 20:24

caty…

said

bella muy suave y esquisita musica. gracias Nefer recibe mi saludo y un cálido abrazo.

11 septiembre, 2008 at 20:08

cinta

said

Este Adagio , es para mi de una belleza casi absoluta . El Alma se eleva al compas de la musica ……. al menos en mi produce esa reacción , lo adoro .

11 septiembre, 2008 at 19:09

nefer

said

Maravilloso cinta

Es uno de mis dos adagios favoritos , el otro es el de Samuel Barber, si lo encuentro os lo pongo

Besitos…nefer

11 septiembre, 2008 at 18:55

MARINA 50

said

Excelente tu gusto musical , !Enhorabuena!!

11 septiembre, 2008 at 18:26
Viendo 15 publicaciones - del 32,521 al 32,535 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel