Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEl faro alumbra tú cuerpo la brisa marina perfuma tú pelo cogí una estrella de mar espérame en la orilla |
|
atardecer*said ! Oye amigo querido !, como que las vacaciones te sentaron de maravilla y vienes con las pilitas bien cargaditas no ? |
|
atardecer*saidME VAS A EXTRAÑAR Cada mañana el sol nos dio en la cara al despertar Era una buena idea cada cosa sugerida Me va a extrañar Me va a extrañar Me va a extrañar Me va a extrañar Al mediodía era una aventura en la cocina Me va a extrañar… |
|
RimosaidLetra y música: Antonio Orozco Fue la verde luz Fue tu abrazo añil Fue un abrazo de tu amor con guantes, De tu voz, de tu andar, Fue la verde luz, Fue un abrazo de tu amor con guantes, De tu voz, de tu andar, |
|
atardecer*said ! Que bella canción !, hasta me dieron ganas de comerme al Rey del Chocolate, sólo que no soy muy amante del dulce, por eso ” se salvó ” |
|
atardecer*said Amiga, linda canción, yo aún conservo al igual que Moneca mi ” bellisíma muñequita de trapo” y sabes cómo se llama: ” Anita, la más bonita” Cuando se las presto a mis queridas y lindas nietas les digo por favor que me la cuiden mucho, ellas disfrutan mucho en compañía de ” Anita, la más bonita” |
|
palomadlapazsaidDejame ser el dulce consuelo de tu amargo corazon, El amor llega y da felicidad, luego se va y te deja soledad, |
|
caty…saidBelinda y Nigga Y es que te quiero ohuuuu Como quisiera en este instante abrazarte A tu vida muchas rosas regalarle Es que tu eres el lucero que guía mi vida Tu me haces falta baby de noche y de día Y es que te quiero ohuuuu Tu que me haces soñar Tu que me sueles llenar Tu no te imaginas Y es que te quiero ohuuuu Y es que te quiero ohuuuu Y es que te quiero ohuuuu… Y es que te quiero ohuuuu… Desde que te he conocido yo vivo tan feliz. |
|
monecasaidPalomita a mí me encantó tu aporte, mejor dicho, tu consejo como dijo jaleo, es verdad, ojalá pusiéramos en práctica todo ello y no estar peleando los unos con los otros. Y la versión de Feli, encantadora, ahí está pintada esa loquita, todo es baile, risa y alegría. Besitos cordobesa preciosa. |
|
monecasaidNo, no, no catyca, esa muñequita no es “naditica” fea. Es muy tierna, hasta se parece a mí, je,je. Yo todavía conservo una, y cuando una bebita viene a mi casa se la enseño y es feliz.. ¡Muy, muy linda! Precioso tu aporte |
|
FelicidadsaidGracias Nix..para mi que ya tengo 4 nietitos..y les gusta que les cante. |
|
jaleosaidYa está bien de que los hombres Esta noche, esta noche gano yo, Con que alegre confianza |
|
jaleosaidjajajajajaja, es una versión, muy diferente pero no por eso deja de ser buena y divertida. Besos |
|
jaleosaidBueno bonito y barato y gran consejo. Besos |
|
lunamorunasaidAsí abrázame mi amor,lo mismo que la hiedra Vivo loca por ti,en plena juventud, Así me sentirás a ti,unida cual la hiedra… Vivo loca por ti en plena juventud, Así,me sentirás a ti,unida cual la hiedra, Venturoso y feliz,el mundo reirá, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.