Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue bonita Caty, esta canción se la cantaba a mis hijos/hija, y les daba una penita la pobre muñeca de trapo olvidada en un rincon. Gracias por recorar la guardo en Favoritas, para cuando venga mi nieta, que ya llegará pronto. Besos |
|
hebelin_castsaidajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanto tu humor jajajajajajaj |
|
hebelin_castsaidGraciasss Caty, es bellesimaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidosu caty que lastimita de muñequita,me han dao ganas de darle un achuchoncito,pos yo la veia muy bonita ea |
|
caty…saidjajajaja a que si palo, la vida es un ratico….. |
|
caty…saidmiren que tierna y bella esta cancion infantil , del mismo autor del Rey de Chocolate. La muñeca Fea……………………………. Escondida por los rincones, Muñequita, Te quieren la escoba y el recogedor, Muñequita, Te quieren la escoba y el recogedor, |
|
caty…saidBonita magica dulce hebelin tiene razon deberiamos hacerlo mas seguido .gracias nix un abrazo. |
|
palomadlapazsaidvalla dos,,una filosofeando,,y ustedes dandose el banquete y la fiesta,,osu osu osu,,no puedo con estas niñas jajajajajajaj |
|
caty…saidgracias por tu participación ,besitos y cariños Jaleo. |
|
caty…saidjajajajajaj ay feli.. ay feli.. yo me quedo llamando ala pizza y bailando. |
|
palomadlapazsaidpos sabes que????? !! que tambien me gustaaaaaaaaaa !! jajajaja,,asi que movamos el culiqui,,que chula eres joia |
|
FelicidadsaidYo cambiaria un poco el texto.. |
|
palomadlapazsaidSi te vas a calentar…que sea al sol, |
|
hebelin_castsaidMe encantó, lo aprenderé para cantarles a los niños.- |
|
jaleosaidVolaban los camarones por bulerías, Viva tu hermana la rubia, musa alfarera, su saeta deslenguada, su grito en celo, Porque primus interpares era tu brinco, Tan vecinos y tan lejos, verte y no verte, Tu colección de ciudades otros la cobran, Inspiración y mujeres, rubia morena, Mi sobrina nietecita se llama Luna, Viajes en vuelo charter, sin despedida, Vacilón que se propasa pero no llega, Almohada enamorada, del desalmado, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.