Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidjajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,jojojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que incomodidad, pobrecitos/as, aguantar el peso, pa na……………. jajajaja |
|
jaleosaidHuy……………., lo que encontrado un cuento tan dulce que me estoy relamiendo, casi, casi, me convierto en niña. Besos amigo |
|
palomadlapazsaidayyyy amigo nixon lo descubrió… EL REY DEL CHOCOLATE soy tan golosa……… jajaja |
|
palomadlapazsaidjajajajajajaja que bueno feli jajajajaaja |
|
palomadlapazsaid!! que tiernitoooooo !! |
|
NixonsaidEl Rey de Chocolate |
|
NixonsaidEL REY DE CHOCOLATE Hubo un Rey en un castillo Era el Rey de Chocolate La Princesa Caramelo Aquel Rey al ver su suerte En los bosques del castillo En el lago la cascada La Princesa Caramelo El Marqués de Piloncillo, CRI CRI Cri Cri es un clásico mexicano de canciones infantiles. |
|
soloGfsaidPaloma, quien es el dichoso destinatario, de este hermoso poema de amor y pasion. |
|
soloGfsaidJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RISUEÑO Y REAL. JAJAJAJAJAJ¡¡¡¡ |
|
FelicidadsaidLa frase del día: ‘En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, ‘pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.’ Dr. Drauzio Varella |
|
monecasaidSí comadrita, bendito Dios por habernos permitido encontrarnos en el camino. Ya mi patica está que se baila un porro sabanero comadrita. Bueno, no tanto, pero ya casi. Muchos abracitos llenos del más grande afecto. |
|
monecasaidSe me agüaron los ojitos con ésto tan lindo que dices. Gracias cordobesa linda. Tú si que tienes un corazón de ORO. |
|
monecasaidYo lo sé mi nona preciosa, y sabes bien que estás muy bien correspondida, al igual que tu familia. Cariñitos mil |
|
monecasaidPalomita, es que con amor, todo sale precioso. ¡Que bello! aporte este que nos dejas. Besitos |
|
monecasaidPor sus bellos aportes, por sus halagos sinceros, por sus regañitos, sugerencias, consejos, por estar ahí, por no estar, pero sobre todo, por su valiosa amistad. Un millón de gracias por sus palabras tan llenas de amor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.