Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEn el amor,lo dificil se vuelve simple, |
|
palomadlapazsaidDime, cómo no extrañarte, Cómo no extrañarte, Cómo no extrañarte, Cómo no extrañarte, Cómo no extrañarte, Cómo no extrañarte vida mía, Te extraño… siempre te extraño lup-amor-dos |
|
FelicidadsaidBesitos Mi amiga hermosa, yo tambien te quiero al cielo.! |
|
caty…saidbello mensaje, bonito video , Bendito Dios por encontrarnos en el camino…. |
|
caty…saidjajajajajaj nix buen chiste jajajajajaj me lo he gozado, gracias |
|
caty…saidBonita letra luna, una cancion de Esperanza un nuevo amor que ilumina y hace feliz el corazón. gracias por comapartirla. |
|
caty…saidbellisima canción de Marco Antonio Solís, gracias palo. |
|
palomadlapazsaidbendita la luz de tu mirada,,bendito tu corazón amiga Moneca |
|
caty…saidmoneca linda que bueno leerte, como va esa patica…ya libre por fin, comadrita ya paso a ver el video. gracias por estar aqui.. |
|
monecasaidhttp://es.youtube.com/watch?v=HOkOqfybasI L@s invito a ver este bello video. Va para tod@s ustedes con todo mi corazón. Les quiero hasta el cielo. |
|
palomadlapazsaidTe extraño más que nunca y no sé qué hacer me veo tan diferente La gente pasa y pasa siempre tan igual No hay nada mas difícil que vivir sin ti No hay nada mas difícil que vivir sin ti La gente pasa y pasa siempre tan igual No hay nada mas difícil que vivir sin ti No hay nada mas difícil que vivir sin ti lup-amor-dos |
|
lunamorunasaidEn el jardín de mis amores, En el jardín de mis amores, Hasta que llegaste tu… Hasta que llegaste tu… Hoy me he vuelto a enamorar… Hoy me he vuelto a enamorar Hasta que llegaste tu…!! |
|
lunamorunasaidEsto es muy divertido , pero a mi desgraciadamente , me ha traido recuerdos que no puedo contar aquí por pertenecer a mi vida intima . A veces estas historias , por estupidas que puedan parecer se dán en la vida real , sobre todo cuando la persona en cuestión que teme perder su vida , quiere sacar el mayor disfrute posible al poco tiempo que le queda .Saludos. |
|
NixonsaidUn sujeto regresa a casa después de visitar al medico y le El hombre contesta que dado que solo le restan 24 horas de vida, La esposa accede a la petición de su esposo, y hacen el amor Pasado un buen rato el hombre mira su reloj y se da cuenta de que Más tarde el hombre echa un vistazo a su reloj y puede ver que ya Entrada la madrugada, el hombre mira nuevamente su reloj y calcula -¡¡¡Cabrón ..que bien jodes……..!!!!!!……. Como tu no tienes |
|
palomadlapazsaidEl amor se hizo poema al tenerte junto a mí… Volviéndose en fantasías los versos que te escribí. El amor se hizo poema cuando cerca te sentí… Poesías y versos formaron, Sentidos imaginarios para mí. El amor se hizo poema con esperanzas para mí… Y un porvenir de sueños con caricias que llenan mi existir. El amor se hizo poema cuando llegaste a mí… Todos los versos que escribo son inspirados para ti. El amor se hizo poema; todo gira alrededor de ti… Una luz llena de añoranzas, Y todo esto por que tengo lo más bello que me diste de ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.