Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid
Ella es de goma, es como madona, impresionante y la mejor la muchacha turca heee, la reina de la rumba heeee cuando la veo bailando, cuando la veo bailando la reina moruna bajo la luna disco en disco, opestan la muchacha turca heee,la riena de la rumba heee cuando la veo bailando, cuando la veo bailando la muchacha turca heee, la reina de la rumba heee la muchacha turca heee,la reina de la rumba heee y alaam ialam mua ehhhhhhhhhhhhh aqui se equivocaron pusieron turca en lugar de cordobesa,,jajajajajaja |
|
Rimosaid!!Caty!! andaleeeeeeeee,,, jajajaj, pero que vallenato mas chulo nos has traido.. y cómo es eso nunca lo había oído de Carlos Vives, que se despide de la morenita, pasando por Valencia, agarra un tren, y no un tranvía y se mete en Santa Marta, en un lugar en el cual puedo morir, ¿la canción se llama Testamento? voy a ver si la encuentro… |
|
caty…saidEl Testamento. Oye morenita te vas a quedar muy sola Que te habla de aquel inmenso amor Adiós morenita me voy por la madrugada y entonces me tengo que meter en un diablo Ese orgullo que tú tienes no es muy bueno Y entonces me tienes que llorar |
|
SAKURAsaidJosé Luis Perales me hueles a maracas y a guitarra me hueles a canela y a bananas Estribillo (2 veces) Me hueles a tabaco y a manises me hueles a torrente y a quebrada me hueles a mujer enamorada Estribillo (3 veces) América, América |
|
cintasaidEn un tiempo perdido De un tiempo lejano Sentimentalmente para remediarlo Sentimentalmente nuestro por ahora De un tiempo lejano a esta parte ha venido esta perdido Como siempre que se cambian los papeles Para que contar el tiempo que nos queda Mitad despierto mitad dormido Solo se que no se nada de tu vida Creo que no te deje jugar con fuego Sera posible sera dormido |
|
palomadlapazsaid
Toda la sal techihhila |
|
palomadlapazsaidvalla temazo uffffffffffffffffffffffff,, muy bueno si señor |
|
SAKURAsaidANGEL AZUL Esta es mi despedida de tu lado ángel azul Tanto tiempo perdido en la distancia Esta es la hueca melodía ángel azul Tanto tiempo perdido en la esperanza |
|
SAKURAsaidEs verdad en qué estarías pensando, ……. Válido, incluimos a Santa Marta con su hermoso Rodadero |
|
Rimosaid
Soy mestizo de alma soy mestizo de mente Si lo puro es lo neutro yo prefiero lo impuro De rifles y faringes de estúpidos y lerdos Y aunque siga viendo el mundo más que mal Ningún padre debería ver morir a sus hijos Más engaños y mentiras Y aunque siga viendo el mundo más que mal |
|
Rimosaid!Luna! preciosa canción de Maná .. Dime luna.. Gracias. |
|
RimosaidPerdonad… me ha salido doble,, nunca me había ocurrido antes… jajajaja !En que, estaría yo pensando..! |
|
RimosaidPerdonad… me ha salido doble,, nunca me había ocurrido antes… jajajaja !En que, estaría yo pensando..! |
|
Rimosaid!Saku! Que bonito….. me encanta… las cinco novias de Colombia: Barramquilla, Cartagena,Medellín, Bogotá y la linda Cali. Un abrazo… y continúa aportando cositas de tu Colombia. |
|
Rimosaid!Saku! Que bonito….. me encanta… las cinco novias de Colombia: Barramquilla, Cartagena,Medellín, Bogotá y la linda Cali. Un abrazo… y continúa aportando cositas de tu Colombia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.